Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bryan Gil, pendiente de su futuro

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Valencia estaría interesado en disfrutar de un año más a Bryan Gil, y habrían trasladado dicho deseo al equipo que tiene sus derechos, que de momento prefiere ceder al jugador a algún equipo que dispute la Liga de Campeones.

La llegada del jugador andaluz al Valencia supuso un extra de ilusión a la afición valencianista, que lleva muchas temporadas falta de llegadas prometedoras y se ha acostumbrado a ver salir a sus estrellas verano tras verano. El jugador aterrizó en la capital del Turia y pronto se hizo con la titularidad y aunque el jugador ha dejado detalles de su calidad, es cierto que no ha llegado a sintonizar al 100% con el juego del equipo.

Los fichajes en el mercado invernal suelen ser complicados, y no todos los jugadores que llegan en ese periodo disfrutan del tiempo suficiente para aclimatarse y rendir como se espera. Conscientes de esta situación, el Valencia C.F. pretende alargar una temporada más la cesión de Bryan Gil y así lo habría trasladado al conjunto inglés, dónde llegó procedente del Sevilla. La respuesta inicial ha sido negativa, ya que de momento la prioridad es ceder al jugador a un equipo que dispute la Liga de Campeones, y por ello el Valencia deberá esperar hasta finales de agosto para intentar la cesión en caso de que Bryan no haya encontrado destino.

Desde que Peter Lim se hiciera cargo de la propiedad del equipo el Valencia ha ido poco a poco perdiendo fuerza en los mercados, reduciendo su acción de contratación a jugadores cedidos o abonando traspaso bajos, por lo que será difícil que Bryan vuelva a vestir la camiseta "Ché".

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA