Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Dónde ver online la final de la Champions League 2022?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 MAY 2022 / 4 MINUTOS LECTURA

El fútbol se ha convertido en uno de los deportes más mediáticos del panorama mundial. No en vano, el papel que desempeña trasciende mucho más allá del ámbito deportivo. Dejando, desgraciadamente, en un segundo plano los valores/ hábitos educativos y de integración social para convertirse en un deporte negocio de masas. Y las masas mueven mucho dinero. Derivando todo en una vorágine de marketing, publicidad y derechos televisivos que, al final, repercute en los de siempre, los aficionados. Algo que se acrecenta, aún más si cabe, en partidos de la trascendencia de la inminente final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool.

Por suerte, y más allá del circo mediático, siguen existiendo medios especializados como Fútbol Moderno (FM). Un espacio cuya línea editorial se niega a dejarse llevar por los designios del sensacionalismo. Buscando, ya de paso, mantenernos informados sobre toda la actualidad del reporte rey. Deporte que, por otro lado, actualmente cuenta como gran hito reseñable con la inminente final de la Champions entre Real Madrid CF y Liverpool FC. ¿Quieres conocer todas las posibilidades disponibles para poder ver el partido? No te pierdas este artículo.

Un sinfín de posibilidades

Como hemos comentado unas líneas más arriba, el binomio ocio-negocio presente en el deporte rey ha hecho que cada vez sea más complicado poder ver un partido en abierto. Y es que los intereses presentes sobre el terreno de "juego" ascienden a millones de euros. Es por ello que conviene tener claro, desde el minuto uno, cuáles son las mejores alternativas para seguir todos los partidos de fútbol en directo a través de cualquier dispositivo con acceso a internet. Trabajo de investigación a pie de campo (nunca mejor dicho) que, afortunadamente, Fútbol Moderno hace por nosotros. No obstante, compartimos con todos vosotros algunas de las opciones disponibles:

Plataformas de pago y TDT

De todos son conocidas las principales plataformas para ver fútbol online. Y hablamos de servicios de streaming y transmisiones de eventos deportivos en vivo y bajo demanda tan populares como DAZN, Movistar Fútbol o Bein Sports. Algo que, futbolísticamente hablando, se traduce en una oferta que incluye competiciones tan populares como la Champions League, LaLiga, la Premier League, Serie A, la Copa Libertadores y Sudamericana, la Europa League, Ligue 1, Bundesliga, Liga MX, Brasileirao o la Primera División Argentina. Por mencionar solo algunas de las más destacadas.

Y como de lo que se trata es de evitar cualquier gasto extra, otra opción pasa por aprovechar la versión online de diversos canales de la TDT, como GOL, Mediaset y Mitele o TVE. No en vano, dichos canales emiten al completo algunas de las competiciones deportivas más destacadas de todo el mundo.

TV por satélite

El satélite también es una opción para poder ver diferentes partidos y competiciones de todo el mundo. Es cierto que está alternativa requiere la instalación de una antena o parabólica (correctante orientada) y que necesitamos un receptor para poder visualizarlos. No obstante, muchas cadenas extranjeras emiten en abierto algunos partidos. Convirtiéndose en la opción perfecta para poder ver los eventos que aquí son de pago. Es más, existen multitud de página webs en las que basta escoger el país o la competición que queremos ver para que nos muestre todos los encuentros que se disputan en canales en abierto. Eso sí, a no ser que sepáis tantos idiomas como el creador de la Torre de Babel, os recomendamos compaginarlo con los comentarios en castellano de vuestra emisora de radio favorita.

Páginas webs para ver el fútbol online

La última de las opciones pasa por recurrir al uso de aplicaciones o webs de internet que nos permitan ver el fútbol de forma gratuita. Herramientas como Kodi ponen a nuestra disposición diversos complementos oficiales para ESPN, YouTube o servicios de vídeo bajo demanda como Netflix. No obstante, y aquí llega lo turbio, está aplicación de código libre también permite la instalación de add-on con los que cargar listas IPTV u otros programas con los que poder ver plataformas de pago. Algo que no recomendamos, primero por la escasa calidad del "servicio" prestado y, segundo y más importante, por ser algo total y absolutamente ilegal.

¿Dónde ver la final de la Champions League 2022?

Como ya hemos comentado unas líneas más atrás, la Champions League es uno de las competiciones deportivas más importantes del año. Por lo que la final entre Liverpool FC y Real Madrid CF se erige desde el minuto uno de juego como una de las retransmisiones más esperadas de la temporada a nivel mundial. El partido tendrá lugar el próximo 28 de mayo, sábado, a partir de las 21:00h (horario peninsular) en Stade de France de Saint-Denis. Las plataformas en las que estará disponible serán Movistar + y la1 de TVE. Puediendo, en el caso de la televisión pública, visualizarse a través de la TDT y en el servicio de transmisión por Internet de TVE (RTVE Play).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA