Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Rayo, pendiente de las salidas para reforzarse

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La gran temporada del Rayo Vallecano deja algunos nombres en el mercado, como son Fran Gracia, Catena, Comesaña o Dimitrievski.

El Rayo Vallecano ha realizado una temporada excelente, alcanzando el objetivo de la permanencia con cierta comodidad, aunque durante la primera parte de la temporada el equipo llegó a ocupar puestos europeos en la clasificación en el tramo final tuvo que remar a contracorriente para no asomarse a los puestos de descenso. Como resultado de la buena temporada muchos jugadores suenan para reforzar a otros equipos con mayor músculo económico. Así pues, el conjunto madrileño se verá obligado a configurar su plantilla en función de las salidas.

Dejarán el Rayo

Hasta seis jugadores han dicho ya adiós al Rayo. Es el caso de Luca Zidane, que finalizará su contrato el próximo 30 de junio y no continuará en Vallecas, Nikola Maras, Kevin Rodrigues, Martín Merquelanz, Mamadou Sylla y Sergi Guardiola pusieron también fin a su etapa en Vallecas. El único cedido con opciones de continuar es Sergi Guardiola, pero su futuro no quedará definido hasta que el Valladolid finalice la temporada.

Podrían salir

Cuatro nombres suenan con fuerza para poder salir del equipo y llenar las arcas de Vallecas. Stole Dimitrievski, Fran García, Alejandro Catena y Santi Comesaña son los grandes objetos de deseo del mercado. 

Stole Dimitrievski ya recibió el pasado mes de enero más de una oferta para salir del Rayo, pero el poco margen de maniobra para buscar un sustituto bloqueo su salida.

Fran García regresará con casi total seguridad al Real Madrid, que dispone del 50% de los derechos económicos del futbolista y por un precio alrededor de los 5 de millones de euros. El rendimiento ha sido bueno y en el Madrid estiman que de no convencer al técnico durante la pretemporada no habrá problemas en recuperar esa inversión.

Catena y Comesaña finalizan contrato en verano de 2023 y ya han sido sondeados por más de un club de LaLiga. El Rayo estaría dispuesto a darles salida siempre y cuando la oferta se considere "justa" a su valor y situación de mercado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA