Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Europa League se fue a Alemania

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Tras una competición llena de éxitos en la que el Rangers y el Eintracht dejaron en el camino a grandes potencias europeas como el FC Barcelona, la final de la Europa League no estuvo al nivel esperado y todo se decidió en una tanda de penaltis en la que brilló Trapp.

Alemanes e irlandeses llegaron hasta Sevilla con la ilusión de acabar la temporada con un título europeo que devolviera la ilusión a sus aficiones respectivas, pero solo un equipo pudo llevarse la gloria en el Sánchez Pizjuán: el Eintracht.

Desde sitios especializados como Rushbet ya se pronosticaba que la final de la Europa League 2022 iba a ser muy igualada, pero lo cierto es que se esperaba más espectáculo de lo que ofrecieron el Eintracht y Rangers en Sevilla. De hecho, lo mejor del partido se vio durante la prórroga y la tanda de penaltis.

Los irlandeses tenían mucha ilusión de conseguir un título europeo que olvidará de una vez por todas su descenso de categoría en Irlanda por una sanción administrativa, mientras que los de Frankfurt querían repetir el éxito de 1980 cuando acabaron ganando la Copa de la UEFA. Y fueron estos últimos los que consiguieron su propósito.

Muchos nervios durante el tiempo reglamentario

El Eintracht saltó al campo con su once de gala en el que estaban Trapp, Tuta, Touré, N'Dicka, Knauff, Sow, Rode, Kostic, Lindstrom, Kamada y Santos Borré; mientras que por parte del Rangers la alineación por la que apostó Giovanni fue McGregor, Tavernier, Goldson, Bassey, Barisic, Kent, Jack, Lundstrom, Kamara, Wright y Aribo.

El partido comenzó con los dos equipos bastante agarrotados ya que ambos sabían todo lo que había en juego. Ya que además de añadir un título a sus vitrinas, el campeón de esta competición también se ganaba el derecho a estar en la próxima edición de la UEFA Champions League.

La primera parte transcurrió sin pena ni gloria y tuvimos que esperar hasta la segunda parte del encuentro para ver los únicos goles del partido: en el minuto 57 Aribo adelantó a los irlandeses y justo 12 minutos después Santos Borré se encargó de empatar el encuentro.

Con este marcador acabaron los 90 minutos reglamentarios y la verdadera final comenzó en la prórroga gracias a la gran actuación de Trapp.

Trapp se convirtió en el héroe de la final

Prácticamente en el último minuto de la prórroga Kent, estuvo a punto de llevar el título a Irlanda, pero un auténtico paradón de Trapp hizo que el encuentro llegara hasta la tanda de penaltis, donde volvió a brillar el portero alemán.

Tras tirar sin fallo los primeros cuatro penaltis ambos equipos, en el quinto, la sangre fría de Trapp frustró todas las ilusiones del Rangers y su parada hizo que el título de la Europa League 2022 se fuera a Alemania.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA