Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La Europa League da por concluida su temporada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Con la victoria del Eintracht sobre el Rangers en la tanda de penaltis en la Europa League 2022, la UEFA da por concluida este torneo por esta temporada y anuncia cuáles han sido los mejores equipos y futbolistas de esta edición.

Sevilla se vistió de gala para recibir a los dos mejores equipos de la Europa League, pero la verdad es que los aficionados se quedaron con ganas de más. El Eintracht y el Rangers saltaron al Sánchez Pizjuán con ganas de acabar la temporada ofreciendo un gran espectáculo futbolístico, pero la verdad es que vivimos una primera parte bastante tediosa, una segunda parte muy igualada con dos goles y una prórroga en la que en el penúltimo minuto Trapp salvó a su equipo para volver a brillar en la tanda de penaltis y llevar el trofeo hasta Alemania.

La final de la Europa League 2022 se decidió en la tanda de penaltis

En yajuego se pronosticaba que la final de laEuropa League podía terminar en la tanda de penaltis y finalmente sucedió así.

Durante el tiempo reglamentario marcaron en la segunda parte Santos Borré para el Eintracht y Aribo para el Rangers; y con todo por decidir, comenzó la prórroga. Al concluir el tiempo adicional el marcador acabó igual que durante los 90 minutos previos, aunque todo fue gracias a un auténtico paradón de Trapp a punto de terminar la prórroga.

Y fue el mismo Trapp quien brilló en la tanda de penaltis al detener el último y decisivo penal de la tanda inicial de 5 lanzamientos.

MVP, Once Ideal y Rookie del Año

El Eintracht, además de llevarse un trofeo para Frankfurt, tendrá la satisfacción de jugar la próxima temporada en la máxima competición europea:laChampions League. Y para dar por finalizada esta edición, la UEFA ya ha hecho público los galardones especiales de este torneo:

  • MVP de la temporada. El reconocimiento ha caído sobre FilipKostic, jugador del equipo campeón que con sus tres goles y seis asistencias (incluyendo la que le dio a Santos Borré en la final) ha sido decisivo para que el título se vaya a Alemania.
  • Once ideal de la temporada. Sin jugadores españoles ni de la liga española, este es el once ideal que ha dado a conocer la UEFA: Trapp, Hinteregger, Kostic, Santos Borré, Tavernier, Bassey, Kent, Dawson, Rice Laimer y Nkunku.
  • Rookie del año. AnsgarKnauff llegó al Eintracht en el mercado invernal y el rol de este joven futbolista de solo 20 años ha sido sobresaliente.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA