Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dembélé se frena

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Otra vuelta de turca más en el caso del jugador francés Ousmane Dembélé, cuyo destino apuntaba en las últimas horas al PSG pero parece haberse frenado.

Sólo faltan 35 días para que finalice el contrato de Dembélé con el FC Barcelona y no se conoce dónde jugará la temporada que viene. El PSG había tomado la delantera en el fichaje del extremo, o eso parecía, pero en las últimas horas las informaciones publicadas en los distintos medios apunta a un cambio de planes en el conjunto parisino.

Terremoto en el PSG

Las cosas ha cambiado mucho en los últimos días, concretamente desde que el PSG anunciara la renovación de Kylian M´Bappé. El mercado de fichajes ha desplazado las piezas que parecían encajar y una de ellas ha sido la Dembélé, que sonaba como sustituto de Kylian si este ponía rumbo a la capital de España.

Leonardo era el principal interesado en la llegada del jugador del Barcelona, pero la renovación del crack ha provocado su salida y queda por saber cual será la intención de Luis Campos, que tiene todas las papeletas para tomar las riendas en la dirección deportiva del equipo parisino.

La opción de renovar

Desde la Ciudad Condal han lanzado el mensaje desde el mercado de invierno de que la negociación iba por buen camino y que la intención del jugador era renovar, pero lejos de eso parece que el futuro de Ousmane no está en el Cam Nou. Ahora mismo el mensaje es pesimista, y creen que la postura del jugador es clara y sus intenciones de renovar sólo han sido balas de fogueo para evitar la presión de la grada. 

Veremos cual es el destino de Dembélé, Chelsea, PSG y Bayern parecen las opciones más fiables.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA