Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Brian Oliván ya tiene nuevo equipo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral zurdo que termina contrato con el Mallorca el próximo 30 de junio, certificó para ‘Jijantes’ que la próxima temporada jugará en el Espanyol.

Después de finalizar el campeonato liguero empiezan a sucederse las noticias esperadas sobre los fichajes que llevan acordados mucho tiempo. Uno es el caso de Brian Oliván, que jugará la próxima temporada en el RCDE Espanyol tal y como anunció ayer el propio jugador al concluir el partido disputado ayer en Montilivi entre Catalunya y Jamaica (6-0).

Oliván recalará en el RCDE Stadium con la carta de liberta, pues su relación contractual con el  Mallorca finaliza esta temporada, en la que ha conseguido la permanencia con el equipo bermellón. El fichaje del lateral está directamente relacionado con la salida de Didac Vilá, que de igual forma termina contrato y abandonará el Espanyol dejando un hueco por cubrir.

Situación fantasy

0
Club de Fútbol
Brian Oliván Brian Oliván
3.880.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF

Esta temporada Brian ha jugado 28 partidos y ha conseguido 99 puntos, lo que nos ofrece una media algo pobre de 3,5. Oliván ha alternado su puesto con Jaume Costa, y en el Espanyol se presupone que llega como repuesto de Adriá Pedrosa, por lo que no parece muy recomendable. Habrá que esperar a ver que entrenador dirigirá al Espanyol la próxima temporada, porque Olivan podría adaptarse bien a la posición de central izquierdo en caso de formar con una defensa de cinco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA