Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cavani podría jugar la próxima temporada en LaLiga.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
25 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El comienzo de la temporada pasada no era muy alentador para el atacante uruguayo, que vio como la llegada de jugadores de talla mundial reducían sus minutos en el campo. Ahora Cavani suena para abandonar los Red Devils y el Villareal aparece en la escena.

La permanencia de Edinson Cavani en el Manchester United la próxima temporada es una posibilidad remota, tal y como comenta el periodista Fabrizio Romano a través de sus redes sociales, indicando que el deseo del futbolista uruguayo es el de cambiar de aires y probar fortuna en LaLiga. El regreso de CR7 ha robado muchos minutos al charrúa.

Según el diario SPORT, varios serían los equipos interesados en contar con el veterano atacante, entre los que estaría el Villarreal CF. No resulta raro pensar que Cavani pudiera recalar en el conjunto amarillo, ya que cumple el perfil de jugador consagrado que gusta en "La Cerámica", recordando a jugadores de etapas anteriores como Forlán, Palermo, Riquelme o Pires.

Este verano se presenta movido para el Submarino, que tendrá que afrontar la situación de varios jugadores. La entidad, fiel a su modelo de crecimiento, venderá si llegan buenas ofertas por futbolistas como Pau Torres, que podría hacer el camino inverso para jugar en Old Trafford, Danjuma o Gerard Moreno. Además, el logro de alcanzar las semifinales de Liga de Campeones resulta un escaparate perfecto para revalorizar futbolistas y aprovechar para cuadrar cuentas, ya que el año que viene no disfrutará de la inyección económica de esta competición. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA