Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Muriqi, objetivo prioritario

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
24 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La cesión del kosovar en el mercado de invierno ha sido muy importante para que el RCD Mallorca lograra el objetivo de la salvación. Ahora el objetivo es firmar a Muriqi a pesar de que su precio actual imposibilita la operación.

134
Club de Fútbol
Muriqi Muriqi
8.190.000€ -110.000€ 1
J31
5
J30
4
J29
7
J28
4
J27

DL
2 5

En Mallorca consideran fundamental lograr la continuidad de Vedat Muriqi después del rendimiento que ha ofrecido en los meses que a jugado en la isla. El jugador ha sido clave para atar la permanencia en la máxima categoría, con cinco tantos y tres asistencias.

El jugador llegó cedido de la Lazio y la opción de compra que maneja el Mallorca es de 12 millones de euros, precio que ahora mismo imposibilita la compra. Pero en Mallorca no pierden la esperanza, y esperan poder rebajar el coste de la operación o encontrar fórmulas para poder hacer frente al fichaje, aunque el equipo italiano querrá acercarse lo máximo posible a los 20 millones de euros que invirtieron hace apenas dos años, cuando Muriqi llegó a Italia procedente del Fenerbahce. 

Muriqi quiere continuar en la isla, donde se ha sentido muy cómodo y ha recuperado su mejor fútbol, siendo uno de los referentes del vestuario, a pesar del poco tiempo que ha pertenecido al equipo.

Sus números fantasy

Sus números son de jugador TOP, y estaremos muy atentos a su situación ya que de permanecer en el Mallorca se convertirá en un jugador muy recomendable. Sus 110 puntos en 16 partidos le avalan, y es que un jugador con una media de 6,9 puntos no es nada sencillo de fichar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA