Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Frenkie De Jong tiene nuevo pretendiente.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
23 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Con la renovación de M´Bappé el foco del equipo parisino se centra en realizar los cambios necesarios para mejorar el rendimiento del presente curso. Desde Francia dan por hecho que el PSG se lanzará a por Frenkie De Jong.

140
Club de Fútbol
De Jong De Jong
11.920.000€ +120.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 2

Frenkie de Jong es el futbolista con mayor posibilidad de recaudar dinero para paliar la difícil situación económica del Barcelona y poder afrontar así las incorporaciones que Xavi ha pedido a la dirección deportiva. A pesar de que el centrocampista neerlandés no quiere salir del club, y Xavi le considera un jugador de primer nivel, los casi 80 millones que en la Ciudad Condal estiman que pueden recibir por el jugador le convierten en una venta obligada.

Posibles destinos

Al jugador no le faltan pretendientes, el Manchester United de Ten Hag, el Manchester City de Pep Guardiola, el Bayern y ahora se suma el PSG. En el diario Sport aseguran que fuentes francesas señalan a Frenkie como uno de los elegidos de Luis Campos, sustituto de Leonardo, que considera imprescindible reforzar la parcela ancha del campo.

A la espera de que desde Paris descuelguen el teléfono para preguntar por la situación del jugador, en Barcelona preparan los tambores, puesto que no están dispuestos a regalar al futbolista, además que en el Campo Nou no olvidan el fichaje de Neymar por el PSG, que tanto daño hizo a la entidad. El Barca marcará como precio inicial los 80 millones de euros, otro culebrón está servido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA