Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Arambarri habla de su futuro

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
23 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El futbolista uruguayo Mauro Arambarri, que ya sonó en el pasado verano de fichajes con fuerza para el Valencia, no hace más que alimentar su posible salida con sus declaraciones.

El agente de Mauro Arambarri y Sergiño Dest, futbolista que el Barcelona pretende incluir en alguna de las operación para poder abaratar las llegadas, se ha reunido con Miguel Ángel Corona, secretario técnico del Valencia C.F. 

El jugador, que ya fue pretendido la temporada pasada, deja puesta abierta, como se puede extraer en las declaraciones que dejó para Radio Marca hace tres días.

"Quiero terminar la temporada, que ha sido difícil. No he pensado aún en el futuro. Ahora que estoy más tranquilo pensaré qué es lo mejor para todos. Creo que he cumplido con el club. Hay muchos factores a valorar. La decisión que tome será siempre para mi bien personal y el de mi familia"

El jugador ha sido un "intocable" en la época que José Bordalás pasó en Getafe y de sobra es conocido el interés del técnico por arrastrar al uruguayo a su proyecto en la capital del Turia. Arambarri explicó lo siguiente sobre el interés del técnico.

"Él me ha llamado pero yo estoy con la mente aquí en Getafe y es un tema de clubes y ahí ya no me meto. Pero mi relación es buena porque yo de mi parte he dado también lo que él pedía de un jugador"

Situación contractual

Mauro Arambarri renovó su contrato con el Getafe el pasado 10 de marzo, algo que se celebró en el club azulón. Pero se ha conocido que la renovación se cerró con una bajada de cláusula de rescisión, de 25 a 16 millones de euros, lo que puede ser una invitación a su salida durante este mercado rumbo a Valencia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA