Os traemos una nueva previa Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo de la jornada 37. Analizamos el partido que disputarán Espanyol contra Valencia. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
A falta de dos jornadas, el RCD Espanyol ha hecho oficial el cese del técnico Vicente Moreno y el director deportivo, Rufete. El conjunto catalán afrontará la jornada 37 frente al Valencia después de conseguir la permanencia matemática la pasada jornada tras el empate del Mallorca frente al Sevilla. Luis Blanco, técnico del filial, será el interino que será encargado de afrontar los dos últimos partidos de Liga.
Tras considerarse la salvación de los periquitos, este enfrentamiento será disputado el sábado a las 18:30 y no cumplirá con el horario unificado, ya que ambos equipos no tienen nada en juego dadas estas alturas de la temporada.
En cuanto al once, el club periquito vuelve a llenar su enfermería. Consideramos las bajas de Pedrosa, Keidi Baré, Óscar Gil y Morlanes. También le sumamos las bajas de Aleix Vidal por acumulación de tarjetas y Yangel Herrera tras ver la doble amarilla en el pasado encuentro. Debido a la situación actual en los banquillos del RCD, el once inicial es completamente una incógnita, a pesar de ello no prevemos grandes cambios en lo que ha venido siendo el once de gala.
Con el futuro de Bordalás en el aire, el Valencia CF visita a los pericos sin nada en juego y pensando ya en las vacaciones. Los valencianistas se enfrentan al equipo de Vicente Moreno después de caer goleado en casa ante el Real Betis. En el partido de ida en Mestalla, el conjunto catalán se llevó la victoria con una gran remontada.
En cuanto a la alineación del Valencia, los ches están pendientes de una posible sanción a Gayà por criticar a los árbitros. Respecto a lesionados, Paulista y Hugo Duro son serias dudas para este partido. Se espera que Bordalás mantenga la defensa de cinco y podría haber alguna rotación.
En definitiva, es un partido sin nada en juego y que ambos equipos atraviesan situaciones complicadas.
Sois muy incoherentes, llamáis al portero jugador número 12 y le ponéis que va s ser titular
El jugador nro. 12 ponen a maxi no al portero.