Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de prensa de Sergio sobre Rubén Alcaraz, San Emeterio, Jonsson ..

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Cádiz compareció en rueda de prensa, previa al partido ante la Real Sociedad, para analizar la situación de su equipo y el estado de algunos de sus jugadores más importantes.

Estado de ánimo tras la última victoria.

"Las caras de satisfacción hablan por sí mismas. Fue muy importante para nosotros la victoria a nivel de puntos y motivación. Nos quedan tres partidos muy difíciles. Lo afrontamos con mucha ilusión, los futbolistas saben lo que suponen estos partidos. Llegan con garantías de competir todos los partidos".

Concienciados en seguir luchando.

"Está claro que no hemos hecho nada. Quien piense que está hecho está equivocado. El equipo está bien concienciado de ello. Hemos dado un paso hacia la permanencia, seguimos trabajando de ello. Queda lo más difícil. Vamos a San Sebastián con todas las garantías, con la confianza plena en lo que estamos haciendo y reforzados. Vamos con ganas de hacer un gran partido".

El encuentro del jueves.

"Nuestra primera guerra es contra la Real Sociedad. Vamos a ella con las mejores garantías de pelear por la victoria. Nuestra siguiente piedra es la Real Sociedad. Estamos focalizados en este partido. Pelearemos para hacer un gran partido y conseguir la victoria. Hemos interpretado todas las posibles alternativas de la Real. Igual la ausencia de Isak les hace variar el esquema, pero nosotros tenemos que estar preparados para todas las posibilidades. Nosotros tenemos que ser nosotros mismos".

Contento con el vestuario cadista.

"Es un orgullo estar aquí defendiendo la camiseta del Cádiz y es importante que todos los jugadores den un paso adelante. Estoy contento con la aceptación que hemos tenido como cuerpo técnico. Son ellos los que ejecutan la idea, los protagonistas. Todo se está reafirmando con resultados positivos. Estamos en una situación privilegiada para afrontar estos tres partidos y, a partir de ahí, ojalá podamos estar orgullosos cuando termine la temporada".

Vuelta de Alcaraz.

"Rubén lleva ya dos sesiones a un buen nivel. Tenemos que seguir matizando con él poco a poco como va funcionando y en la medida de lo posible ajustaremos bien su presencia. Está claro que va a depender un poco de sus sensaciones. Quizás para este jueves ya pueda ir convocado y tener incluso algunos minutos. Para el fin de semana frente al Real Madrid ya debería estar apto para lo que el mister decida".

Bajas.

"No llega Fede (San Emeterio). Sigue con molestias en la rodilla. Se ha exprimido al máximo y le está dando problemas la rodilla. Jonsson mañana debería estar bien y apto para la lista".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

04 SEP 2023 @comuniateCom 
12 ABR 2021 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com