Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Quiénes serán los campeones de las mejores ligas de Europa?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La celebración de la Copa del Mundo a finales del año en Qatar está haciendo que las ligas europeas terminen antes de lo normal, ya que la próxima temporada también tendrá que comenzar antes de lo habitual.

A estas alturas, a la mayoría de las competiciones europeas apenas le quedan unas jornadas por disputar y mientras que algunas ligas ya están totalmente decididas, en otras todavía no hay nada resuelto.

A continuación, y con la ayuda de Kelbet Colombia, vamos a analizar cuál es la situación actual de las mejores ligas del continente. ¿Se cumplirán los pronósticos y las expectativas de los aficionados al deporte rey?

Algunos equipos ya celebraron sus títulos

Si comenzamos por La Liga, el fin de la semana pasada (jornada 34) el Real Madrid volvió a coronarse como el mejor equipo de España tras golear al Espanyol 4-0. Los de Ancelotti están completando una temporada que nadie se imaginaba hace unos meses, gracias al gran rendimiento de todo el equipo y especialmente al buen estado de forma de un jugador que ya suena para llevarse el Balón de Oro: Benzema.

En Francia también ya está todo decidido y en la Ligue 1 un equipo plagado de estrellas, el PSG, ha vuelto a llevarse el campeonato gracias a una plantilla espectacular, con jugadores como Mbappé, Neymar o Messi. Aunque los parisinos fracasaron en la Champions League al no poder superar su eliminatoria ante el Real Madrid.

Otro campeonato que ya tiene campeón es la Bundesliga. Durante los últimos diez años, la liga alemana ha visto como temporada tras temporada el título de campeón se lo ha llevado el mismo equipo: el Bayern Múnich. Esta hegemonía aplastante ha hecho que el campeonato alemán pierda un poco de interés para los aficionados al fútbol, pero tampoco hay que quitarle ningún mérito a los de Múnich ya que es una hazaña a la altura de muy pocos clubes europeos.

¿Y qué ocurre en Inglaterra e Italia?

La Premier League se ha convertido esta temporada en la liga más emocionante de Europa ya que a falta de cuatro jornadas para su conclusión, los dos mejores equipos del campeonato están separados únicamente por 1 punto. Tras la conclusión de la jornada 35 y con solo doce puntos en juego, el Manchester City de Guardiola aventaja en un punto al Liverpool de Klopp. 

La clave para conocer quién ganará el campeonato inglés será su rendimiento en las últimas jornadas. El Manchester City se enfrentará al Newcastle, Wolves, West Ham y Aston Villa; mientras que el Liverpool se verá las caras con el Tottenham, Aston Villa, Southampton y Wolves.

En el caso de la Serie A, son dos equipos del norte del país los que estarán luchando hasta la última jornada para llevarse el Scudetto. Tras 35 jornadas disputadas, el Milán aventaja en dos puntos al Inter y únicamente debe aprovechar esta ventaja ante sus últimos rivales (Hellas Verona, Atalanta y Sassuolo) para dar una gran alegría a su afición. Pero el Inter no le va a poner las cosas fáciles y disputará el campeonato hasta el final.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA