Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
27/04/18 @TamiMartinez27

[ACTUALIZADO] Previa y posibles alineaciones entre Real Madrid y Leganés. Jornada 35.

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 35. Analizamos el partido que disputarán Real Madrid contra Leganés. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger

[ACTUALIZADO] Previa y posibles alineaciones entre Real Madrid y Leganés. Jornada 35.

Masivas rotaciones en liga para el Real Madrid.

El Real Madrid afrontará el trigésimo quinto partido de liga con la mente puesta en la vuelta de las semifinales de la Champions. Pero antes de ese importantísimo partido, vital para salvar la mala temporada que los blancos han hecho en España, los de Zidane deberán ponerse el mono de trabajo frente al Leganés e intentar alcanzar la segunda posición en la tabla. Quien dice alcanzar ese segundo puesto, también dice mantener el tercer puesto acechado por el Valencia que se encuentra a tan solo 2 puntos. Tanto el club como su afición saben que se la juegan a una sola carta la semana que viene y aceptaran las masivas rotaciones que se prevén. Esto no quiere decir que el público que abarrote el Santiago Bernabéu les perdonara una posible derrota ante el conjunto pepinero, como ya ocurrió en la Copa del Rey. En definitiva, la victoria se convierte para el conjunto madridista en una cuestión no solo de puntos, sino de dignidad deportiva en una liga perdida hace ya varios meses.

La convocatoria de Zidane proporcionará descanso a varios jugadores clave para la vuelta de las semifinales de la Champions. Como puede ser el caso de Cristiano Ronaldo, Marcelo, Kroos o Modric. 

El Leganés jugará con la mente puesta en la salvación.

El Leganés que ya sabe lo que es ganar en el Bernabéu, viajará con la intención de volver a ser el verdugo de los blancos y certificar su permanencia en primera división. El conjunto pepinero se encuentra actualmente en la decimoquinta posición con 40 puntos, a tan solo un punto de la salvación matemática. Los de Garitano recuperan a Mantovani, aun así se prevé que su 11 titular vuelva a ser el mismo que la pasada jornada. Por otro lado, Omar Ramos que se había incorporado el martes al grupo, volvió a entrenar en el gimnasio con los fisios este jueves. Ezequiel Muñoz también entrenó al margen de sus compañeros y es baja casi segura para medirse al Real Madrid.

Jugadores lesionados/duda.

Carvajal: fue sustituido ante el Bayern Munich por una lesión muscular, será baja con total seguridad.

Isco: fue sustituido en el descanso por molestias en el hombro. Es duda para este encuentro.

Szymanowski: operado de pubalgia, baja indefinida.

Omar Ramos: duda , sigue trabajando en el gimnasio.

Ezequiel Muñoz: casi descartado, ha entrenado al margen por una otitis.

Jugadores recomendables Comunio:

Real Madrid: Asensio y Kovacic.

Leganés: Eraso y Gabriel Pirés.

 

Real Madrid - Leganés

Fecha del partido: 28/04-18:30

 

Datos estadísticos del partido:

  • Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de Real Madrid con 24 goles. Gabriel Appelt ha marcado 5 veces para Leganés.
  • Dani Carvajal tiene más tarjetas amarillas (11) que ningún otro jugador de Real Madrid. Rubén Pérez ha recibido 12 por parte de Leganés.
  • Leganés ha perdido 6 encuentros en raya como visitante.
RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada

artículos relacionados

@Shephard_14  15/10/2018 
[FC Barcelona] Vermaelen también se rompe

[FC Barcelona] Vermaelen también se rompe

@nba_injuries  15/10/2018 
Tipos de mánagers de tu comunidad Comunio

Tipos de mánagers de tu comunidad Comunio