27/04/18 @Shephard_14

[ACTUALIZADO] Previa y posibles alineaciones entre Deportivo y Barcelona. Jornada 35.

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 35. Analizamos el partido que disputarán Deportivo contra Barcelona. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger

[ACTUALIZADO] Previa y posibles alineaciones entre Deportivo y Barcelona. Jornada 35.

Deportivo - Barcelona

Fecha del partido: 29/04-20:45

Caprichos del destino, el domingo podríamos asistir al partido de las sonrisas y al de las lágrimas. El Deportivo saltará al césped de Riazor conocedor del resultado del Levante, su lejano rival por la permanencia, ante el Sevilla. Goal average particular entre ambos igualado, el conjunto herculino está obligado a ganar. Enfrente el peor de los rivales posibles: el FC Barcelona, que llegará a A Coruña con el único y claro objetivo de ganar. Ganar para certificar matemáticamente su vigésimo quinto campeonato nacional de liga, siempre y cuando el Atlético de Madrid no se lleve los tres puntos de Medizorroza ante el Alavés horas antes.

Seedorf, quizás con un par de dudas: la primera Emre Çolak o Valverde, para acompañar a Borges, Guilherme y Mosquera en mediocampo. La segunda, el posible aunque poco probable regreso de Muntari. El ghanés, fijo en el once hasta su lesión, podría entrar por Borges. Pocas opciones de que eso suceda, teóricamente, si tenemos en cuenta que con el costarricense se han logrado sendos empates ante Leganés y Sevilla y la victoria en San Mamés ante el Athletic. Lucas y Adrián de inicio en punta de ataque, Schär y Albentosa como pareja de centrales con Luisinho y Juanfran en los laterales y Rubén bajo palos, completarían el once blanquiazul.

El FC Barcelona de Valverde con todo, que no es poco. Con la única baja de Sergi Roberto por sanción, tras su expulsión en Vigo ante el Celta, Semedo ocuparía el lateral derecho con Alba, Piqué y Umtiti completando la línea defensiva de cuatro. Ter Stegen bajo palos. Busquets y Rakitic en sala de máquinas, acompañados por Coutinho e Iniesta. Arriba la dupla titular habitual, siempre que Valverde usa el 4-4-2: Luis Suárez y Messi.

Emre Çolak y Albentosa apercibidos de sanción en el Deportivo. Nadie por parte del FC Barcelona.

Jugadores recomendados: Adrián y Emre Çolak por parte herculina. Iniesta, Messi y Luis Suárez por parte del conjunto blaugrana.

 

Datos estadísticos del partido:

  • Récord como visitante de Barça esta temporada: 11 victorias, 6 empates, 0 derrotas.
  • Adrián López es el máximo goleador de Depor con 9 goles. Lionel Messi ha marcado 29 veces para Barça.
  • Depor no ha perdido ninguno de sus últimos 5 encuentros como local.
RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada

artículos relacionados

@cronicarian  18/08/2018 
Arthur: un Xavi con sangre brasileña

Arthur: un Xavi con sangre brasileña

@eduardmondo  17/08/2018 
Nuestro 11 de la Liga Comuniate de Futmondo

Nuestro 11 de la Liga Comuniate de Futmondo