Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Raúl de Tomás es el tapado de Ancelotti

COMUNIATE 0
Experto fantasy
04 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informan varios medios deportivos afines al Real Madrid, el fichaje del delantero del Espanyol es una prioridad para la directiva de Florentino Pérez, tanto por sus números como por su pasado y corazón madridista.

82
Club de Fútbol
Raúl de Tomás Raúl de Tomás
1.680.000€ -40.000€ 3
J32
-
J31
-
J30
2
J29
4
J28

DL
2 1

Ante la imposibilidad de fichar al delantero deseado (Erling Haaland), el Real Madrid está moviendo la maquinaria para fichar a un delantero que pueda dar descanso al Karim Benzema, y el jugador por el que apuestan muchos medios deportivos no es otro que un exmadridista, Raúl de Tomás, quién ha realizado unas declaraciones en estos últimos días que estaría como loco por volver a lo que fue su casa hace no tantas temporadas.

Sus números y cláusula de rescisión

Los números esta temporada del delantero del Espanyol son espectaculares, tanto que Luis Enrique no ha tenido más remedio que convocarlo con la selección española. 15 goles y 3 asistencias en 31 encuentros hacen del hispano-dominicano uno de los mejores delanteros españoles de este momento, de hecho está empatado con Iago Aspas como pichichi nacional.

Pero la operación no se antoja sencilla, ya que la cláusula de Raúl de Tomás es de 70 millones (antes eran 60 pero al debutar con la selección se ampliaba) y su contrato finaliza en junio de 2026. Además de su alto precio, Rdt es el jugador franquicia del Espanyol y son conscientes que muchas de las opciones de permanecer en la máxima categoría pasan por sus goles. Lo que juega a favor del Real Madrid es el deseo del futbolista y sabemos que contra esto muy pocas veces se puede luchar...

Salidas

Mariano Díaz y Jovic tienen los días contados en la entidad madridista, Ancelotti ha dejado clara esta temporada que no confía en ninguno de los dos delanteros y podrían salir cedidos en este mercado estival. La idea es intentar hacer caja con alguno de los dos y así poder invertir ese dinero en un Raúl de Tomás, que podría ser un fichaje de garantías para las próximas temporadas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA