Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Última hora del estado de Gerard Piqué

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informa el diario AS, al central barcelonista se le han realizado pruebas durante la mañana y apunta a baja ante el Betis.

32
Club de Fútbol
Piqué Piqué
3.030.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF
0 0

Según AS.com, el central catalán pasó esta mañana por unas pruebas que dejaron patente que su tendinopatía en el aductor izquierdo se ha agravado, por lo que necesitará como mínimo una semana más de reposo, por lo que no solo estaría descartado para esta jornada (Betis) , sino que su presencia sería muy dudosa para la jornada intersemanal de la próxima semana (martes ante el Celta de Vigo).

Muy mala noticia para Xavi Hernández, consciente de la importancia del central, dónde su ausencia se viene traduciendo en malos resultados en estas últimas semanas.  Ni ante el Eintracht (2-3) en el Camp Nou, ni tampoco frente al Cádiz (0-1) y Rayo Vallecano (0-1), el técnico pudo contar con el central, acabando los tres partidos en derrota para los blaugrana. En cambio, en los dos partidos que sí estuvo en el campo, Real Sociedad (0-1) y Mallorca (2-1), el equipo acabó llevándose los tres puntos, si bien es cierto que ante el equipo mallorquín sólo pudo aguantar veinte minutos.

Recomendación fantasy

Somos muy pesimistas con el estado de Piqué, la lesión se ha complicado y si se pierde las 2 próximas jornadas habría que venderlo cuanto antes para fichar a un defensa que pueda ayudarnos en todos los partidos que restan.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA