Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Sevilla entrena y confía en recuperar a Suso y Martial

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Los de Lopetegui ya han entrenado con la cabeza puesta en el partido que disputará esta próxima jornada ante el Villarreal.

Según informa ABC Sevilla, el Sevilla FC ha retomado este martes los entrenamientos con la mente puesta ya en el partido contra el Villarreal del próximo domingo que se disputa en el estadio de la Cerámica a partir de las 16.15. Tras el empate en casa contra el Cádiz, los de Julen Lopetegui esperan resarcirse y sumar de tres a domicilio algo que sólo han hecho dos veces en este 2022 en LaLiga, y así estar más cerca de conseguir el objetivo de la clasificación para la Champions.

Los de Nervión tendrán por delante cuatro días más para preparar el partido ante un rival que se juega este martes por la noche el pase a la final de la Champions League contra el Liverpool en casa después de haber caído en el partido de ida en Anfield, por lo que el esfuerzo que realice podrá influir en como lleguen al choque contra el Sevilla.

Más allá de eso, los sevillistas se centran en estar lo mejor preparados para evitar que suceda lo que el años pasado cuando recibieron una goleada en su visita al Villarreal en la penúltima jornada de la competición liguera.

El equipo está pendiente de la vuelta de Suso y Martial que podrían ser los primeros de los lesionados en estar a disposición del técnico sevillista y parece que no hay ninguna nueva baja más allá de los dos previamente mencionados y Fernando y Rekik.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA