Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vicente Moreno se marca un Aragonés con Raúl de Tomás

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 MAY 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El entrenador perico agarró de la pechera a Raúl de Tomás en el banquillo tras ser sustituido.

79
Club de Fútbol
Raúl de Tomás Raúl de Tomás
2.870.000€ -170.000€ 2
J29
4
J28
4
J27
3
J26
8
J25

DL
2 1

Las últimas semanas se esperan convulsas en el Espanyol a pesar de tener la permanencia prácticamente asegurada. El vestuario parece dividido y señal de eso fue lo que ocurrió en el Santiago Bernabeu en el minuto 65, cuando Vicente Moreno decidió sustituir a Raúl de Tomás, cuando el marcado iba 3-0 a favor de los madridistas. El delantero no se lo tomó muy bien y se sentó en el banquillo sin saludar a nadie en su camino.

Algo más debió pasar porque las imágenes muestran como el técnico va directo al banquillo y agarra al delantero por el pecho, imitando a lo que ocurrió con Luis Aragonés y Samuel Eto'o hace ya algunas temporadas. RDT no hizo nada al respecto y se mostró impasible ante la reprimenda.

Vicente Moreno fue preguntado al respecto en la rueda de prensa e hizo las siguientes declaraciones:

«Lo que he visto es que cuando perdemos con un resultado como el de hoy la gente está enfadada. Son cosas normales. Siempre hace daño un resultado negativo. Hoy, ayer y mañana. No hay nada diferente de otra vez.  Yo ya estoy pensando en preparar la próxima semana».

Vicente Moreno podría ser destituido

Fabio Cannavaro, ex jugador internacional italiano que militó entre otros clubs en la Juventus y en el Real Madrid, además de ser el capitán de la selección italiana campeona del mundo en 2006, es uno de los primeros nombres que han saltado a la palestra como posibles sustitutos de Vicente Moreno en el banquillo del Espanyol la próxima temporada.

Cannavaro no cuenta con experiencia alguna como entrenador en el fútbol europeo. Su trayectoria en los banquillos pasa por el Guangzhou Evergrande chino, al que ha dirigido en dos etapas (2014-15 y 2017-2021), por el ta bién chino Tianjin Quanjian (2016-17), por el Al-Nassr árabe (2015-16) y por la selección nacional china (2019). Actualmente está sin equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA