Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dembélé y Piqué no entrenan

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Barcelona sigue sumando malas noticias en el apartado de bajas. Hoy, el francés Ousmane Dembélé, no se ha ejercitado por una amigdalitis, mientras que Gerard Piqué se ha ejercitado en el gimnasio.   

Xavi Hernández sigue perdiendo efectivos de cara a los delicados choques que tiene que superar de aquí al final de la temporada. El equipo ha sufrido dos varapalos seguidos con la eliminación europea y el adiós al título ligero, y el objetivo ahora es recuperar la motivación de cara a lograr el segundo puesto.

Durante la semana se han ido produciendo las bajas de Braithwaite y Mingueza por Covid-19, Sergi Roberto ha recaído de su lesión y Nico se ha roto un dedo del pie por lo que tampoco estarán frente al Mallorca. A estas bajas hay que sumar la de Ousmane Dembélé, que sufre amigdalitis y no se ha podido entrenar en el día de hoy, por lo que está casi descartado para el partido de mañana.

Por su parte, Gerard Piqué tampoco estuvo con el grupo y se entrenó en solitario en el gimnasio. El central viene arrastrando unos problemas físicos desde hace tiempo y su presencia en la convocatoria es siempre una incógnita.

La única nota positiva será el regreso de Ansu Fati, que salvo sorpresa entrará en la convocatoria tras su largo periodo de recuperación.

Recomendación fantasy

A la espera de conocer la convocatoria definitiva, esperamos un equipo formado por Ter Stegen, Alves, Araujo, Eric, Alba, Gavi, Sergio, De Jong, Ferrán, Auba y Adama.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA