Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Unai Emery sobre las rotaciones, las críticas, el Liverpool, posible alineación, ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico groguet compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Alavés.

¿Cómo llega este partido?:

Un reto, eso es este partido. Tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos. En Getafe ganamos, pero en otros partidos fuera con rivales de un perfil parecido no lo hemos hecho. La liga es el objetivo, hay momentos importantes y este es uno de ellos. Tenemos una buena plantilla y este es el momento de demostrarlo. Queremos ser competitivos en todos los partidos y también jugando cada tres días.

Alavés:

"Un rival que lleva la semana preparando este partido y que sabe que estos tres puntos son vitales. Para ellos es una final, su momento es agarrarse a este encuentro, lo van a afrontar como una final".

Competir cada tres días al máximo nivel:

"Cuando te enfrentas a estos partidos y ves que te juegas tantas cosas a la vez, es importante saber que debes responder en cada partido, algo que vemos que sí hace un rival como el Liverpool. Eso te hace reflexionar para buscar un equipo que como hace el Liverpool, puedas responder a todos los partidos y hacerlo a la máxima exigencia mental y física. Esto es muy complicado de hacer y estamos en un camino para poder estar ahí, trabajamos para ello. Hay jugadores que no han llegado a esta exigencia y otros sí, y eso te hace reflexionar para poder encontrar ese nivel competitivo. Estamos viendo que hay clubs que lo hacen y uno de ellos es el Liverpool"

Partido a las 14:00 horas y rotaciones:

"Vamos a entrenar a la hora del partido, mi idea es contar con todos y gestionar el partido con la importancia que tiene. Hemos hecho de todo y nos ha pasado de todo; hemos repetido equipo, hemos hecho un mixto y hemos cambiado a todos. Es una búsqueda constante. Mañana el reto es encontrar el rendimiento del equipo sea con el equipo que sea".

Críticas desde Inglaterra:

"No lo he escuchado y no sé nada. He visto nuestro partido y nada más".

Opciones Europa directo:

"Va a ser muy difícil, tenemos un calendario muy exigente. Nos la jugamos con un rival que se lo juega todo y ante esos equipos nos ha ido mal. Viene el Sevilla, vamos a Vallecas, y está el partido de la Real. Va a ser muy complicado, pero el de mañana es un partido clave. Ahora estamos bien, pero también hemos fallado. La clave es mantener el nivel de Getafe".

Último partido a las dos el Levante es muy parecido y perdieron:

"La misma hora a las dos, en algunos nos dio buen resultado y en otros no. No estuvimos bien con el Levante".

Once:

"Queremos ganar mañana y debemos hacerlo. El Liverpool se juega el título y repetirá jugadores. Nosotros nos jugamos mucho y también debemos arriesgar. Mi idea es contar con todos, si pudiera alinearía los mismos y tendría también preparados a los que no juegan para pudieran aportar. Los jugadores quieren jugar, pero debo ser yo el que decida lo mejor y gestionar esfuerzos".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
10 JUN 2022 @comuniateCom