Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bartra en riesgo para la jornada 34

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El caso de Bartra empieza a preocupar en el entorno Bético, ya que acumula cuatro días consecutivos sin aparecer en los entrenamientos.

7
Club de Fútbol
Marc Bartra Marc Bartra
260.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
0 0

Después de conseguir el título copero, Manuel Pellegrini ha ido recuperando jugadores a lo largo de la semana. Lainez, Joaquín y William Carvalho, volvieron el jueves y  este viernes lo ha hecho Cristian Tello. En una situación distinta se encuentra Marc Bartra, el central catalán sigue sin aparecer y después de ausentarse en cuatro entrenamientos empieza a ser serie duda para enfrentarse al Getafe.

El central, que disputó con normalidad la  final de Copa del Rey ante el Valencia y se le pudo ver en las celebraciones posteriores, no ha sido de la partida en ninguno de los entrenamientos realizados esta semana. Su baja en el Coliseum se uniría a la del marfileño Paul, que debe cumplir sanción tras la tarjeta roja vista en la pasada jornada frente al Elche.

Camarasa y Martín Montoya sigue como lesionados de larga duración, y no se les espera en lo que queda de temporada.

Once de gala

El Betis tiene la posibilidad de poner el broche de oro a la temporada consiguiendo la clasificación para la Liga de Campeones. A excepción de Bartra, se espera que el entrenador chileno ponga su once de gala en liza para intentar doblegar a un Getafe que pelea por la salvación. Hombres como Fekir, Canales o Borja serán clave esta jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA