Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti sobre las rotaciones, Vallejo, Casemiro, Mbappé, Alaba, Benzema , Vinicius ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 ABR 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

El técnico italiano del Real Madrid compareció en rueda de prensa, previa al partido ante el Espanyol, que con un empate podría hacerles campeones de Liga.

Partido contra el Espanyol

Somos conscientes que estamos muy cerca de ganar un título. Pero tenemos que sacar puntos en estos partidos porque no se ha acabado. Nos gustaría acabar mañana. El equipo está muy concentrado del partido que tenemos que hacer.

Marcelo, ejemplo de capitán

Marcelo ha sufrido como jugador porque no ha jugado muchos partidos. Siempre ha sido un profesional fantástico y siente el peso de ser el capitán del equipo. Siempre ha entrenado bien. Ha sido un capitán perfecto. No solo él, otros también merecían más minutos. Tiene todo mi respeto. Va a ser el jugador con más títulos de la historia del club.

Gestión del vestuario

Suelo hablar con los jugadores. La opinión del jugador es muy importante, pero la decisión la toma el entrenador. No he encontrado muchos jugadores que me hayan pedido no jugar por estar cansado. Tenemos la evaluación médica, de los fisios, tengo que tomar la decisión con todo esto en la mano. La opinión del jugador es importan, pero no la más importante.

Rotaciones de Benzema y Vinicius

Pueden descansar. Si un jugador está bien y se ha recuperado bien tiene que jugar. En este momento, la plantilla está bien. Si alguien necesita descanso le doy descanso.

Celebración

No hemos pensado en lo que vamos a celebrar. Hasta ahora no hemos organizado nada, solo hemos preparado el partido.

Rotaciones

Hablamos del once. Tenemos problemas en defensa. No tengo a Alaba, Nacho o Militao. Tengo que poner a Vallejo que ha jugado muy poco, siempre ha sido un profesional. Tengo que poner un central que puede ser Casemiro. En la medular tengo un jugador fresco como Camavinga. También Ceballos. En el frente tengo que elegir. Asensio está fresco. Ver si Karim está recuperado totalmente. Voy a poner un equipo para ganar el partido. Tengo que ser honesto.

Recambio de Casemiro

No. No necesitamos refuerzos en esta posición. Muchos jugadores pueden jugar en esta posición. Kroos puede jugar en esta posición. En la segunda parte contra el Sevilla Kroos jugaba como pivote.

Alaba

Ha tenido el mismo problema que en el partido ante el City. Todavía no sé si podrá jugar.

Falta de gol del equipo

Tenía mucha fe. Conozco muy bien a los jugadores. Karim está haciendo un trabajo fantástico. Vinicius también ha mejorado. Hemos tenido goles de Modric, de Toni. Casemiro ha marcado el gol ante el Getafe. Alaba ha marcado goles. Hemos tenido períodos de buen trabajo defensivo, pero el trabajo ofensivo ha sido importante. Vinicius y Karim, pero también Rodrygo que ha marcado la diferencia en muchas ocasiones.

¿De qué hablan más en el vestuario?

Solamente el partido de mañana. Desde el final del partido contra el City. Tenemos un 'match-ball', como los grandes tenistas, que lo ganan. Somos un gran equipo y hay que dar un golpe en la mesa.

Relajación

Creo que no. Hemos trabajado mucho, pero no creo que pueda haber relajación. Tenemos que prepararlo lo mejor posible.

Temporada

Estoy muy satisfecho. Ha sido una temporada muy sencilla para mí. He tenido el apoyo del club y de los jugadores. Han aceptado todas las decisiones que he tomado.

Mbappé

Los entrenadores en rueda de prensa no pueden decir toda la verdad. El madridista piensa dos cosas: ganar mañana y ganar el miércoles. Nosotros pensamos lo mismo.

Ganar las ligas en el Big-5

No me gusta hablar de esto porque aún no la gané. Soy un poco supersticiose. Lo responderé cuando todo esto se haya acabado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA