Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Bordalás sobre Maxi Gómez, Alderete, Hugo Duro, el Levante, su futuro ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Valencia compareció en rueda de prensa, previa al partido contra el Levante, para hablar del estado anímico del equipo.

Su futuro

Estoy francamente bien. El otro día me preguntó una persona cómo estaba de ánimos y le dije que muy bien, me repreguntó y dijo que le preocupaba mi estado de ánimo. Vivo el presente y la final de Sevilla para mí queda atrás, estoy centrado en el partido de mañana y en lo que resta de campeonato para sumar el mayor número de puntos. Matemáticamente hay alguna posibilidad de estar arriba.

Hugo Duro, Alderete y las renovaciones

Todavía no me han trasladado nada de Hugo Duro y Alderete. En cuanto a Carlos Soler y Gayà sabéis mi opinión, son dos jugadores importantes para el Valencia CF, dos capitanes, confiamos en que continúen con nosotros.

Descenso del Levante

Mi opinión es totalmente distinta. Yo afronto los partidos para ganarlos, yo no deseo el mal del Levante pero mi obligación como entrenador del Valencia CF es preparar el partido para ganarlo al margen de lo que pase después. Cuando un equipo desciende es porque ha tenido un déficit a lo largo del campeonato, no por un partido.

Enfermería

Están prácticamente todos. Foulquier tenía unas molestias, pero ha entrenado con normalidad. Están todos disponibles (sin contar a Lato), a excepción de Maxi, pero tiene buenas sensaciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA