Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone repite once

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Cholo Simeone ha repetido el once en el entrenamiento de este jueves, preparatorio para el choque del fin de semana ante el Athletic.
  

El Atlético de Madrid se ha ejercitado esta mañana bajo la lluvia que ha sacudido la capital. El Cholo ha aprovechado para probar el once que previsiblemente formará frente al Athletic Club, y ha vuelto a repetir con los mismos jugadores que en el día de ayer.

Los titulares previsiblemente serán: Oblak, Llorente, Giménez, Hermoso, Reinildo, Lodi, Kondogbia, Herrera, Carrasco, Griezmann y Suárez. Rodrigo de Paul, Koke, Correa y Cunha deberán esperar su oportunidad en el banquillo.

El Atlético se enfrenta a una recta final de temporada en la que entrar en la Liga de Campeones es un objetivo obligado, de no ser así el daño económico que sufriría el Club podría ser muy alto. El equipo colchonero no ha encontrado estabilidad a lo largo de la temporada, y cuando por fin el entrenador argentino parecía haber encontrado un once equilibrado y con respuesta, las lesiones de Herrera y Kondogbia enturbiaron los planes. Durante esta semana Herrara se ha podido reincorporar a los entrenamientos y junto con el medio francés, que vuelve tras lesión, podrán volver a formar la dupla en el medio que mejor ha rendido.

La otra duda es quién ocupará el hueco dejado por Joao Félix, y aunque parecía que Cunha tomaba ventaja, Luis Suárez parece que será la elección del técnico.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
31 MAY 2023 @comuniateCom