Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El jugador más en forma en Comunio tras la jornada 33

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Después del fin de semana vamos a ver que jugador ha destapado el tarro de las esencias con una racha como para poder presumir con nuestros amigos y compañeros de trabajo.

81
Club de Fútbol
Morales Morales
1.410.000€ -60.000€ -
J31
2
J30
1
J29
-
J28
2
J27

DL
0 6

Gran racha de "El Comandante" que ha servido para hacer despertar a un Levante adormecido durante gran parte de la temporada. Aún faltan cinco jornadas y Morales lo sabe, el jugador no quiere escatimar un ápice de esfuerzo para intentar alcanzar el objetivo de la permanencia. Ha anotado 5 goles en 4 jornadas, que podrían haber sido 6 si no llega a errar el segundo penalti frente al Sevilla, y 56 puntitos de racha, números impresionantes. 

El Levante tiene por delante cinco jornadas cruciales frente al Valencia, Real Sociedad, Real Madrid, Alavés y Rayo, y se encuentra a tan sólo 6 puntos del milagro, que hace unas jornadas parecía imposible. Dentro de la dificultad que entraña cualquier partido, prácticamente cuatro de los rivales del conjunto granota no se juegan nada, y el Alavés se trata de un rival directo que tendrá que visitar "El Ciutat".

Recomendación fantasy

Morales siempre responde aunque se trate de un jugador de rachas, que enlaza periodos de buenas actuaciones y goles con sequías y mal juego, quizá esa falta de regularidad le ha alejado de jugar en un equipo con aspiraciones mayores. El jugador es un clásico de los fantasy, ya que suele superar con facilidad los 180 puntos en cada temporada. Para este final de año es de los jugadores más recomendables de toda La Liga, y sus lágrimas derramas en la pasada jornada nos garantizan su entrega

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#JUGADORES EN RACHA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA