Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Albiol acaba tocado ¿llegará para la jornada?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Dura batalla la que tuvo el Villarreal ayer en Anfield. El equipo de La Plana estuvo tremendamente exigido durante los 90 minutos y eso dejó mermados a varios jugadores como Albiol o Coquelin.

84
Club de Fútbol
Albiol Albiol
1.580.000€ -20.000€ ?
J32
3
J31
5
J30
-
J29
-
J28

DF
1 0

El Villarreal se encuentra inmerso en una eliminatoria histórica de semifinales de Liga de Campeones contra el Liverpool, como ya ocurriera en 2006 contra otro equipo inglés. El primer partido se jugó anoche en el estadio de Anfield, y el equipo de Unai Emery tuvo que realizar un desgaste físico importante a pesar de que acabó perdiendo 2 a 0. 

El tremendo esfuerzo dejó secuelas en algunos jugadores y pudimos ver como Raúl Albiol y Francis Coquelin presentaban molestias durante el partido. El central terminó el encuentro con molestias en su rodilla y también se pudo ver como se llevaba la mano a los isquios, probablemente por fatiga. El centrocampista francés volvió a sentir molestias y tuvo que ser sustituido en el minuto 57.

Recomendación fantasy

Parece muy evidente que el sábado veremos un Villarreal muy poco reconocible. El equipo se encuentra asentado en la séptima plaza con cuatro puntos de ventaja sobre el octavo y la eliminatoria de semifinales es un hito histórico para el conjunto "Groguet". Por lo tanto, tenemos claro que hombres como Albiol, Pau, Foyth, Parejo, Lo Celso, Danjuma o Capoue no se serán de la partida. En caso de Lo Celso o Danjuma es posible que puedan entrar algunos minutos si el desarrollo del partido lo permite.

Es el momento de Mandi, Iborra Alcácer y Día.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA