Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Las prioridades del Valencia. Hugo Duro, Alderete, Bryan...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Valencia se encuentra inmerso en la parte final de la temporada sin un objetivo claro después de haber jugado la Final de Copa. Ahora es el momento de decidir que hacer con los cedidos una vez que sabe que la próxima temporada no jugará competición europea.

Después de unos días para la reflexión después de la derrota en la Final de Copa, en el Valencia deben empezar a tomar decisiones de cara a la próximo campaña. El Club cuenta con una serie de jugadores cedidos sobre los que tiene decidir. El pasado 31 de diciembre la opción de compra del guardameta Giorgi Mamardashvili fue ejecutada, ya que se ha querido actuar rápidamente para asegurar al jugador, titular en la Final del pasado sábado y con un rendimiento por encima de lo esperado durante la temporada.

Hugo Duro y Alderete

Hugo Duro y Omar Alderete se han convertido en las dos prioridades inmediatas, ya que el rendimiento de ambos ha sido más que positivo. El delantero se ha convertido en la mejor incorporación de la temporada, anotando nueve goles, el último en la final de Copa del Rey, y ha dado cuatro asistencias de gol. La opción de compra esta fijada en 4 millones y finaliza en 18 días. En el caso de Alderete, la no clasificación del Valencia para Europa puede influir en la decisión, ya que la opción de compra de 7’5 millones de euros al Herta de Berlín deja de ser obligatoria aunque sigue vigente. El paraguayo fue una petición personal de José Bordalás, por lo que este fichaje podría convertirse en una nueva discrepancia entre entrenador y presidente.

Costa, Bryan e Ilaix

El portugués Hélder Costa ha tenido un escaso protagonismo y regresará a su club de origen, el Leeds United. Por el contrario, los casos de Bryan Gil y de Ilaix Moriba son distintos. Ambos jugadores son del agrado del cuerpo técnico y se busca su continuidad pero no depende del Valencia. El extremo de Barbate, titular indiscutible,  depende de los planes del Tottenham de cara a la próxima temporada, mientras que con el canterano culé se desconoce la postura de su equipo actual, el Leipzig, que parece no estar muy contento con la actitud del jugador pero no ha trasladado todavía la intención de traspasar al jugador.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com