Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Di María podría acabar de nuevo en LaLiga

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Según la prensa francesa el jugador argentino del PSG tiene dos ofertas muy importantes de clubes españoles y podría regresar de nuevo a LaLiga.

La salida de Ángel Di María está prácticamente confirmada, ya que no tiene oferta de renovación por parte del club francés y su contrato expira el próximo 30 de junio. El centrocampista a pesar de su edad (34 años) sigue teniendo muy buen caché en toda Europa y no le están faltando ofertas de la mayoría de ligas de nuestro continente.

Pero hay 2 ofertas que prevalecen sobre las demás y son las de Atlético de Madrid y Barcelona, que estarían luchando por hacerse con el delantero a coste cero. 91 goles y 117 asistencias son los números del "Fideo" con el PSG, pero las decepciones europeas del PSG, han hecho que quieran renovar una plantilla que estaba llamada a hacer cosas importantes esta temporada.

Di María estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones salariales para regresar a España, dónde vivió 5 temporadas a muy buen nivel y dónde sigue teniendo muy buenos amigos. 

Atlético de Madrid

El diario Don Balón se moja indicando que el club mejor posicionado es el Atlético de Madrid, un club donde hay varios jugadores argentinos como De Paul, Correa o el mismo técnico Cholo Simeone, que sería el gran valedor de un fichaje que si se materializa, podría ser un bombazo fantasy para la temporada que viene.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA