Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti sobre Alaba, Casemiro, Mendy, Benzema, Modric, Ceballos ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
27 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Estas fueron las declaraciones del técnico del Real Madrid tras el encuentro que les enfrentó ayer al Manchester City.

¿Ha disfrutado del partido?:

"Ha sido algo fantástico para el fútbol. Nosotros nos vamos con un resultado no bueno, porque hemos encajado cuatro... No hemos defendido bien, pero hemos hecho daño. Así que la lección para la vuelta es defender mejor. El City es un equipo muy fuerte, pero hemos competido. Defendiendo mejor tenemos la llave para ir a la final".

¿Qué ha fallado en la defensa?:

"Ellos juegan con cinco futbolistas por detrás de la línea de centrocampistas y te obligan a ayudar con un medio, porque no puedes poner ahí a los cuatro defensas. Dos de los goles han sido pérdidas de duelos individuales, dos centros y ahí hay que estar más atentos. Con el balón hemos tenido oportunidades, lo hemos manejado bien, sufriendo un poco en la salida porque ellos presionaban fuerte, pero sentimos que tenemos confianza para la vuelta".

Panenka de Benzema:

"Nunca nos hemos planteado cambiar de lanzador. Él habrá decidido cambiar a dónde tirarlo porque le esperarían en la derecha y ha optado por el medio. Confiamos ahora en la magia del Bernabéu. El City juega muy bien al fútbol, pero hemos competido. Lo bueno es que hemos marcado tres, lo malo que hemos encajado cuatro".

Posible fiesta el sábado:

"Si somos capaces de ganar LaLiga, lo celebraremos. Y eso nos ayudará para el miércoles. No tengo ninguna duda".

Sensaciones tras los primeros 15 minutos:

"Hemos empezado muy mal. Demasiado blanco. Desde ahí el equipo ha mostrado una gran capacidad de reacción. Hemos estado en el partido hasta el final. Hemos competido. La evaluación es clara: tenemos que defender mejor. Con el balón lo hicimos bien. Para el partido de vuelta, defender mejor es importante".

Derrota con sabor distinto:

"Es una derrota que nos tiene vivo para el partido del Bernabéu, tenemos la calidad para crear problemas".

¿Es lo mejor el resultado?:

"Cuando pierdes un partido no es bueno. Es muy distinto con respecto al partido ante el PSG. Hemos competido, hemos luchado. Es bastante simple. Con balón, muy bien. Sin balón tenemos que hacerlo mejor".

Nombres propios, Benzema, Modric y Ceballos:

"Karim ha jugado un gran partido. Gran personalidad para tirar el penalti. Lo ha tirado de manera espectacular. No he quitado a Modric porque no estuviera jugando un buen partido. Lo ha hecho muy bien, como Ceballos en los últimos diez minutos".

¿Cómo define al equipo?:

"Hemos puesto en el campo mucha energía. Hemos jugado un partido abierto porque quizá los rivales se han adelantado en el marcador. Cuando son abiertos competimos mejor. Si defiendes mejor ganas, si defiendes como hoy te quedas fuera".

¿Estarán Alaba y Casemiro?:

"Casemiro seguro. Alaba tendremos que evaluarlo. Ha sentido las molestias de los últimos partidos. Creo que tendremos a los dos para la vuelta".

Mensaje para la afición:

"Tienen que estar listos. Vamos a luchar por otra noche mágica".

Peso de la historia:

"Tenemos un equipo con mucha experiencia. No pierden la cabeza. Han jugado tantos partidos así y no bajan los brazos. La cabeza siempre la tienen fría".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA