Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tecatito no entrena y peligra para el Cádiz

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El club sevillista se ha ejercitado a falta de 3 días para recibir al Cádiz y la principal ausencia del entrenamiento ha sido la del centrocampista mexicano Tecatito.

3
Club de Fútbol
Jesús Corona Jesús Corona
730.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
0 0

El Sevilla está viviendo unos buenos momentos tras la última victoria ante el Levante y se ha reflejado en el entrenamiento del equipo, donde se ha podido observar un ambiente distendido y alegre. Los de Lopetegui tienen en su mano aspirar no solo a un puesto para la próxima liga de campeones, sino que además tiene a tiro la segunda posición que le daría plaza para la próxima Supercopa de España.

Pero se ha producido una ausencia destacada, aún no sabemos el motivo, y es la del futbolista Tecatito Corona, que no ha saltado al verde junto a sus compañeros. Corona está siendo un hombre intocable para el técnico sevillista desde su llegada, siendo incluso titular en los últimos 3 encuentros con 2 goles y 2 asistencias incluidas.

Habrá que esperar información del club o ver el siguiente entrenamiento del equipo para saber si el mexicano tiene algún tipo de molestia o si por el contrario no ha podido entrenar debido a algún problema personal.

Recomendación fantasy

Tecatito está de dulce en estas últimas jornadas y creemos que seguirá siendo importante para Julen Lopetegui. Confiamos en que esté disponible para la próxima jornada, que disputará el equipo sevillano ante el Cádiz.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA