Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Pacha Espino y su futuro

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
21 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Estadio Deportivo ha repasado el posible futuro del Pacha Espino, jugador que está suscitando muchos rumores debido a su buena temporada y el posible descenso del conjunto cadista.

90
Club de Fútbol
Espino Espino
1.900.000€ -90.000€ 2
J29
2
J28
2
J27
1
J26
4
J25

DF
1 0

La temporada del Pacha Espino ha despertado el interés de varios clubes de primera división, y a buen seguro que de aquí hasta que se conozca su futuro alguno más se unirá a la terna. Hasta el momento, Sevilla y Getafe son los primeros candidatos, muy pendientes del resultado final de la temporada de su actual equipo.

Según ha publicado Estadio Deportivo, en el entorno del Pacha Espino son muy concretos. "Aún es muy pronto", aseguran, negando ningún tipo de conversación formal con ninguno de los dos clubes hasta el momento. Algo que, por otro lado, no quiere decir que no vaya a producirse en un futuro próximo, cuando la temporada esté ya resuelta tanto para el Cádiz CF como para el resto de pretendientes del lateral charrúa.

El Pacha tiene contrato en vigor con el Cádiz hasta 2023, con una cláusula de 25 millones que hace indispensable la negociación con su club actual, puesto que parece un montante inasumible por cualquiera de sus pretendientes. El escenario sería muy distinto de producirse la pérdida de categoría por parte de Cádiz, que se vería obligado a buscarle una salida. 

Recambio de Acuña

El Sevilla FC, equipo al que el Pacha Espino iría sin dudar si finalmente se deciden por acometer su contratación, tiene unas relaciones excelente con la directiva cadista, no obstante es un  exconsejero sevillista, Manuel Vizcaíno, quién dirige la entidad. Además, el Sevilla podría incorporar jugadores, como es el caso de Idrissi, para facilitar la operación.

Si Olivera deja Getafe

Otro lateral uruguayo que está realizando buena temporada es Matías Olivera, cuyo destino podría estar en Italia, podría dejar un hueco en la capital. En el Getafe están estudiando el mercado para buscar un sustituto en caso de producirse la salida de Matías, y Espino podría ser una buena opción si se pone a tiro. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA