Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barcelona ficha a un crack español según Pedrerol

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El presentador del Chiringuito informó que el club azulgrana ya tenía cerrado a Carlos Soler y que la noticia podría oficializarse después de la final de Copa.

18
Club de Fútbol
Carlos Soler Carlos Soler
13.400.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 1

El F.C. Barcelona está buscando hace meses reforzarse en este próximo mercado veraniego y han salido muchos nombres como el de Azpilicueta, Galán, Marcos Alonso o Gayá. Pues ayer salió otro nombre en el Chiringuito y supondría un bombazo, ya que se trata del jugador emblema del Valencia, su capitán Carlos Soler.

Esta noticia hay que tratarla como un simple rumor, porque ya sabemos como se las gastan en este medio, pero la información está ahí y hemos considerado oportuno informar al respecto.

No renueva

Quizás todo sea obra del representante del capitán valencianista, a quién no parece convencerle las ofertas de renovación por parte del club che y estaría buscando otras opciones para salir o para intentar presionar y sacar mayor tajada con la renovación. La última oferta del Valencia era de 3 millones netos por temporada, algo que no mejora mucho su caché actual, por lo que se habría rechazado.

La operación salida no sería sencilla, ya que Carlos Soler finaliza contrato en 2023 y la cláusula de Carlos Soler es de 150 millones, cantidad que se fijó tras su ultima renovación en 2019.

Estaremos atentos a la situación del capitán valencianista, pero si finalmente se produjera lo que informó Pedrerol, sería una fichajazo fantasy para la próxima temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA