Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alaba en peligro, se retira antes de tiempo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
21 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El central tuvo que ser sustituido al descanso con problemas físicos en el aductor, siendo sustituido por Dani Carvajal. Al termino del encuentro Ancelotti quiso ser optimista y restar importancia al problema.

71
Club de Fútbol
Alaba Alaba
1.940.000€ -20.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DF
1 0

David Alaba ha sido la nota negativa del partido de esta noche, ya que ha tenido que ser sustituido en el descanso por molestias musculares en aductor de la pierna derecha. Esto sucede a seis días de que los blancos jueguen en el Etihad el primer partido correspondiente a la semifinal de Liga de Campeones, ahora mismo objetivo prioritario del Real Madrid.

El jugador austríaco estaba siendo de lo mejor del equipo blanco, anotando el primer gol del partido y cumpliendo en labores defensivas junto con su pareja de baile, Eder Militao. En su lugar entró Dani Carvajal, otra vez para jugar en el lateral izquierdo, donde el Madrid no tiene efectivos por problemas físicos.

Recomendación fantasy

Tras el encuentro, Carlo Ancelotti indicó que la lesión de Alaba no parece seria y espera que este disponible para el próximo martes. Aún así, el Madrid hoy ha dejado el título de Liga sentenciado, y conviene dar una vuelta al calendario, ya que habrá que protegerse porque habrá rotaciones. En el próximo partido frente al Espanyol se espera un once totalmente distinto. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA