Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sorpresa de Marcelino con Iñigo y Sancet

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
20 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa y ha sorprendido anunciando el regreso de Iñigo Martínez y la baja de Oihan Sancet. El equipo vasco necesita mejorar después del correctivo sufrido ante el Celta en San Mamés.

El técnico del Athletic Club a comparecido en rueda de prensa, en la que ha repasado la actualidad de su equipo. También ha sido preguntado por la polémica de la Supercopa, tema en el que ha preferido ser políticamente correcto. Os dejamos los temas más relevantes.

Iñigo Martínez

El central regresa a una convocatoria de la que lleva fuera desde el 7 de marzo, cinco partidos en los que su equipo le ha echado de menos. Su técnico no escatimó en elogios hacia el de Ondarroa y lanzó una dura andanada al resto:

“Define sus situaciones muy bien. Su mentalidad es ganadora siempre, siempre, algo que no tenemos en exceso. Va a jugar para nosotros, es importantísimo, el de más rendimiento, de largo sobre el segundo”. Eso sí, matiza que “el hecho de no ganar no es porque no esté Iñigo”.

Sancet

El joven jugador será baja para el partido de mañana por culpa de pubalgia que viene lastrando su rendimiento. Como hemos podido informar en artículos anteriores, Sancet ha bajado su rendimiento y empieza a ser preferible optar por otros jugadores.

Villalibre

 Villalibre, que cayó lesionado justo después de reencontrarse con el gol, parece que no estará mucho tiempo apartado de los terrenos de juego. Esto decía su técnico: “Creemos que va a ser leve, resulta inoportuna en una temporada aciaga y que nos da mucha pena, con este parón... si no está el Atlético será el siguiente”.

Unai Simón

Respecto al estado de su portero titular, Unai Simón, no quiso poner excusas: "Tiene molestias en el hombro, pero si juega es porque está apto y si encaja gol no es por eso, excusas las justas para todos, el entrenador nunca las pone y el jugador tampoco debe”.

Situación del equipo

El Athletic vuelve a la competición después de un partido muy gris, que no ha gustado nada a su entrenador, que ha dejado de ver el descontento con la actitud de los suyos. El equipo necesita ganar para tener algún hilo de esperanza de poder jugar el año que viene competición europea, acercándose al Villarreal. En caso de no conseguir la victoria, el equipo quedaría en tierra de nadie y con cinco jornadas por delante.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA