Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ya se conoce la sanción para David Silva

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Al centrocampista canario se le aplica la mínima sanción que estaba contemplada y es sancionado con 2 encuentros.
 

0
Club de Fútbol
Silva Silva
2.820.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD

Finalmente no hay sorpresas ni indultos y David Silva ha sido sancionado con dos partidos después de supuestamente decirle al colegiado del Real Sociedad - Betis, Díaz de Mera, «vete a la mierda». Competición ha aplicado la mínima sanción posible al canario dentro del artículo 117 del Código Disciplinario 'Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros'. Así las cosas, David Silva se pierde los dos siguientes partidos, el de este jueves ante el F.C. Barcelona y el del domingo 1 de mayo ante el Rayo Vallecano.

Es lo que dicta Competición en la recién publicada sanción. «Suspender por 2 partidos a D. David Josue Jimenez Silva, en virtud del artículo/s 117 del Código Disciplinario». Además, sobre la Real recae una multa de 700 euros y de 600 euros al infractor en aplicación del artículo 52.

Del mismo modo, el Comité de Competición no ha aceptado el recurso realizado por la Real Sociedad. «Vistas las alegaciones y la prueba videográfica aportada por la Real Sociedad de Futbol, no ha quedado probado que la expresión utilizada por el jugador no tuviese al colegiado como destinatario, por lo que, en opinión de este órgano disciplinario, la misma debe quedar incardinada en el artículo 117 del mismo Código».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA