Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Arrasate sobre Budimir, Chimy, rotaciones y el Real Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 ABR 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

El técnico de Osasuna compareció en rueda de prensa, previa al partido ante el Real Madrid, para analizar el encuentro e informar sobre el estado de sus jugadores.

¿Cómo se afronta un partido ante un rival de esta entidad y con Osasuna con licencia para soñar?

Con muchísima ilusión. Es un partido especial, como todos en El Sadar contra el Real Madrid. Nos visita el líder y creo que estamos en disposición de pelearlo, de tener esa ilusión de poder hacer un buen partido con nuestra gente y sacar un buen resultado. Nos hemos ganado el derecho a, por lo menos, vivir una noche especial. Tenemos mucha ilusión por hacer un buen partido y sacar un buen resultado, sabiendo qué es lo que tenemos enfrente.

¿Llegan en su mejor momento?

A nivel futbolístico, no lo sé. A nivel anímico, sí. Estamos bien, con confianza, con ganas de afrontar el partido de mañana. En casa las sensaciones están siendo diferentes y los resultados también. Para nuestra gente también es un partido especial. Por una cosa o por otra, hace tiempo que no hemos podido vivir este partido y mañana lo vamos a vivir en plenitud.

La baja de Torró, ¿hasta qué punto condiciona sus planes?

Lucas juega habitualmente y no voy a negar que es un jugador importante, como lo puede ser Casemiro para ellos, que tampoco va a estar. Son cosas que pasan a estas alturas de la temporada. No es la primera vez que vamos a jugar sin Lucas y tenemos confianza plena en los que van a salir.

¿Con qué actitud hay que salir ante este tipo de equipos?

Hay que rozar casi la excelencia. Estamos viendo que el rival está en un grandísimo momento. No hace falta más que ver sus últimos partidos. Viene de hacer un gran partido en Sevilla, de ganar en un campo donde nadie había ganado. Creo que están muy bien. ¿Cómo se les hace frente? Dando nuestra mejor versión, en lo futbolístico, en concentración, atención, en lo anímico. Tienes que sentirte capaz de que puedes conseguirlo y poner el listón lo más alto que podamos. Si el Real Madrid está bien y nos supera, habrá que felicitarle pero todo pasa por que pongamos el listón muy alto y poner el listón muy alto es en todos los aspectos.

¿Cree que se miden al Madrid más fuerte desde que está en Osasuna?

No lo sé. Siempre me parece fuerte. Es verdad que está haciendo una gran Liga y de ahí la ventaja que tienen y están en semifinales de Champions. Tienen una gran capacidad para, ante la dificultad, revelarse. Los vimos el otro día. Con un tres a cero en contra fueron capaces de remontar un partido y además merecidamente. Tienen fútbol, alma y mentalidad ganadora. Eso le hace ser, ahora mismo, el mejor equipo de LaLiga.

Budimir y Chimy Ávila Llegan de hacer gol los dos.

Tenemos que aprovechar la confianza que sienten ahora mismo, pero también es verdad que debemos defender con 11. 

Anuncia rotaciones

Habrá cambios mañana como es normal. Durante el partido también necesitaremos refrescar las piernas. Pero creo que estamos bien. Otra cosa es el rival que tenemos en frente.

Clasificación

Si estás abajo te encorseta, te hace más pequeño. Nosotros en ese aspecto estamos liberados. Esa liberación la tenemos que enfocar a la ambición. Si creemos que no pasa nada y que le vamos a pintar la cara va a pasar todo lo contrario.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA