Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas de la Jornada 33 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
18 ABR 2022 / 7 MINUTOS LECTURA

Jornada intersemanal debido a la final de Copa del Rey que jugarán Betis y Valencia en Sevilla, así que de estos 2 conjuntos no alinearíamos a nadie, ya que habrá rotaciones de toda el once habitual seguramente.

Mallorca vs Alavés (Martes 19/4, 19:00)

- Análisis del cronista: A Gabriel Forteza le gusta ser exigente, ya puntuó al Mallorca y le cuesta dar muchas picas. Fue bastante tacaño, principalmente con los rivales, aunque en los últimos partidos no repartió demasiados negativos, pero es un asiduo de repartir pica, en singular.

- Jugadores locales más recomendables: Raíllo, Dani Rodríguez y Muriqi

- Jugadores visitantes más recomendables: Laguardia, Escalante y Joselu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Gio González, Loum y Manu García

- Nuestro consejo: Es un cronista que no sabemos por donde saldrá, así que evitaremos poner a los jugadores menos habituales. No pondríamos más de 1 jugador por equipo, y sí es entre los jugadores clave de arriba, mejor.

 

Betis vs Elche (Martes 19/4, 21:00)

- Análisis del cronista: Daniel Lagos puntúa al Betis este año. Es lo contrario a Espina, algo menos rácano con los locales y castigando más a los visitantes. Fekir se ve favorecido por este cambio. Ojo con poner suplentes sin peso en el partido, pues no le tiembla el pulso.

- Jugadores locales más recomendables: Miranda, Tello y Willian José

- Jugadores visitantes más recomendables: Badía, Mojica y Fidel

- Parches que pueden dar la sorpresa: Édgar, Sabaly, Ruibal, Palacios, Raúl Guti y Ponce

- Nuestro consejo: Debido a la final de Copa y sus rotaciones, y a la racanería del cronista, nos quedaremos al margen de alinear béticos si fuera posible. De los ilicitanos, no pondríamos más de 1 hombre, ya que creemos que será un partido igualado a pesar de las bajas.

 

Villarreal vs Valencia (Martes 19/4, 21:30)

- Análisis del cronista: Puntuará Julián Burgos, cronista de ambos equipos que se enfrentan este martes desde que Alfredo Matilla dejara AS. En sus únicos partidos puntuando en la Cerámica ha sido muy generoso porque el Villarreal ha ganado cómodamente, siendo el Villarreal el equipo de La Liga que más picas ha recibido con diferencia.

- Jugadores locales más recomendables: Lo Celso, Parejo y Danjuma

- Jugadores visitantes más recomendables: Mamardashvili, Jesús Vázquez y Hugo Duro

- Parches que pueden dar la sorpresa: Estupiñán, Cömert e Ilaix

- Nuestro consejo: Pondríamos todos los jugadores posibles del equipo de Emery y evitaríamos poner a los de Bordalás. Creemos que los del submarino están a un gran nivel y además con la final de Copa pronto, jugarán los menos habituales del Valencia.

 

Atleti vs Granada (Miércoles 20/4, 19:00)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón está puntuando como siempre, algo rácana, pero sí está haciendo justicia a lo que se está viendo en el campo hasta la fecha, que últimamente está siendo horrible. Cuidado que puede haber muchos negativos colchoneros.

- Jugadores locales más recomendables: Reinildo, Carrasco y Cunha

- Jugadores visitantes más recomendables: Maximiano, Luis Milla y Darwin

- Parches que pueden dar la sorpresa: Lodi, Cunha, Víctor Díaz y Molina

- Nuestro consejo: Del Granada evitaríamos alinear, ya que pasan su peor momento de la temporada y la cronista no es la mejor. Por otro lado, de los colchoneros también diríamos que máximo 1, porque tras los puntos ante el Espanyol tenemos miedo.

 

Celta de Vigo vs Getafe (Miércoles 20/4, 20:00)

- Análisis del cronista: Clemente Garrido será el encargado de repartir picas, este cronista no puntuó demasiado bien la temporada pasada al equipo gallego, a pesar de quedar octavos. No están jugando lo bien que la calidad de su plantilla permitiría, y parece que será otro año tranquilo navegando en tierra de nadie.

- Jugadores locales más recomendables: Galán, Brais y Aspas

- Jugadores visitantes más recomendables: Olivera, Arambarri y Ünal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cervi y Aleñá

- Nuestro consejo: No parece un mal partido para alinear locales ya que hay calidad y gente incisiva en los locales y son un equipo rocoso los del sur de Madrid. Nos quedamos con máximo 1 hombre por equipo, evitando la defensa celestes, que deja que desear.

 

Osasuna vs Real Madrid (Miércoles 20/4, 21:30)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó bastante bien a sus pupilos tras el confinamiento, el Madrid ganó una liga y peleó la otra hasta el final y en las primeras jornadas siguió la misma tónica. Hay que tener en cuenta que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Moncayola y Budimir

- Jugadores visitantes más recomendables: Courtois, Vinicius y Benzemà

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cote, Brasanac, Nacho Fernández y Rodrygo

- Nuestro consejo: Con Luis Nieto puntuando bien y el Madrid ganando con remontadas últimamente, parece que no hay motivo para evitar merengues, ya que no hay partido muy cercano en el horizonte y tampoco es muy fan Carletto de hacerlo. Del Osasuna, máximo 1, por si acaso.

 

Espanyol vs Rayo (Jueves 21/4, 19:00)

- Análisis del cronista: Iván Molero es de los cronistas más generosos del juego. Esperamos que siga en esta misma dinámica, de momento parece que no está castigando con negativos a pesar de que el Espanyol no pasa su mejor momento.

- Jugadores locales más recomendables: Yangel, Darder y RDT

- Jugadores visitantes más recomendables: Catena, Óscar y Álvaro García

- Parches que pueden dar la sorpresa: Calero, Keidi Baré, Mario Hernández y Guardiola

- Nuestro consejo: Es complicado ver por dónde irá el partido, pero gracias a que hay un buen cronista que no suele poner negativos, alinearíamos máximo 1 por equipo, ya que no acabamos de fiarnos de sus dinámicas y aunque creemos que no habrá negativos, tampoco grandes puntuaciones.

 

Levante vs Sevilla (Jueves 21/4, 19:00)

- Análisis del cronista: No tenemos muchas reseñas aún sobre él, pero Luis Sancho no ha puntuado de forma demasiado generosa aún, aunque está teniendo que ver la racha de los granotas, este año está siendo duro e incluso han tenido que cambiar de entrenador varias veces tras varios años con Paco López.

- Jugadores locales más recomendables: Pepelu y Morales

- Jugadores visitantes más recomendables: Diego Carlos, Koundé y Papu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Cárdenas, Postigo y Dani Gómez

- Nuestro consejo: No parece el mejor partido para alinear porque no creemos que veamos muchas picas debido a la racanería del cronista. Evitaríamos a la defensas de forma general y pondríamos un par de jugadores de todo el partido, destacando a Morales por un lado y los más fiables del Sevilla por el otro.

 

Cádiz vs Athletic (Jueves 21/4, 20:00)

- Análisis del cronista: Diego Martín repite puntuando a los de amarillo, fue de los cronistas más generosos el año pasado, y aunque empezó puntuando regular por la dinámica del equipo, han mejorado mucho en la segunda vuelta con Sergio González y parece que Diego está recobrando la generosidad.

- Jugadores locales más recomendables: Espino, Chust y Negredo

- Jugadores visitantes más recomendables: Yuri, Muniaín y Williams

- Parches que pueden dar la sorpresa: San Emeterio, Alejo, Alex Fdez, De Marcos y Zarraga

- Nuestro consejo: Partido difícil de predecir porque aunque el Athletic es superior por calidad, el Cádiz está igualando los partidos con oficio y competitividad. Ya que el cronista es generoso a priori, y la necesidad de puntos es alta, no vemos motivos para evitar jugadores locales, pero de los visitantes no pondríamos más de un hombre.

 

Real Sociedad vs Barcelona (Jueves 21/4, 21:30)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi parece haber recuperado la alegría, está repartiendo picas a mansalva de nuevo.

- Jugadores locales más recomendables: Le Normand, Zubimendi y Merino

- Jugadores visitantes más recomendables: Araujo, Gavi y Dembélé

- Parches que pueden dar la sorpresa: Zaldúa, Sorloth y Eric García

- Nuestro consejo: Es una realidad que Xavi ha mejorado al equipo y parece que está siendo muy recomendable poner culés en nuestro once. No evitaremos a ningún blaugrana y de los txuri-urdin, máximo 2.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA