Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iraola sobre Fran García, los lesionados, la dinámica negativa, el rival...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido que les enfrentará al Deportivo Alavés. Según sus palabras podríamos estar ante una nueva suplencia del lateral Fran García.

Lesionados:

«Hay alguno que descartado y otro con molestias. Nos queda un entrenamiento hoy, a ver si alguno se puede animar. Si no puede ser mañana, para el siguiente partido, y si no, para el siguiente. No nos sobran. El otro día fuimos convocados 16 más dos porteros. Toda la ayuda que podamos sumar, aunque no estén al cien por cien, le va a venir bien al equipo».

Puntos necesarios:

«No sabemos los resultados que se van a dar. Si llevas menos puntos que partidos, mal asunto. Si llevas más, tienes un colchón que puede ser más o menos, pero no tenemos ni idea. Al final, dependerá de partidos que se van a jugar. Tenemos que controlar los que dependan de nosotros, el resto no lo sabemos».

Mala dinámica:

«Estamos muy agradecidos con la respuesta de la gente. La racha sirve para que me preguntéis y hablemos, pero realmente la realidad es que hemos jugado 30 partidos y tenemos 34 puntos. Nos quedan ocho partidos y tenemos que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Lo que queremos es seguir compitiendo y sumando. Si tiene que ser de uno en uno, que sea de uno en uno, pero el equipo va a seguir peleando y compitiendo, que es lo que me importa».

Tres partidos fuera:

«Nos quedan ocho partidos y al resto, siete. Tenemos que coger partido por partido y no pensar pensando en el día del Espanyol ni del Barça, sino en el del Alavés, que para nosotros puede ser un partido fundamental. Habrá que recuperar bien. Son tres partidos con tres viajes en una semana, pero ahora solo estamos enfocados cien por cien en el del Alavés».

Últimos encuentros:

«Creo que hay cosas positivas. Venimos de dos partidos en los que Sergi (Guardiola) ha hecho gol y el equipo ha tenido un volumen de ocasiones bastante alto. Es lo que tenemos que mantener para poder conseguir los tres puntos en Vitoria».


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
12 OCT 2020 @comuniate_com 
25 DIC 2019 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniateCom