Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Arrasate sobre Kike Barja, Íñigo Pérez, el Valencia ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico de Osasuna compareció en rueda de prensa, previa al partido contra el Valencia, para atender a los medios, analizando la situación actual del equipo y el estado de algunos de sus jugadores tocados.

Sobre la Cambios en el once

"Tenemos, respecto a la última convocatoria, la baja de Kike García, que tiene una pequeña lesión y no va a estar. Los demás bien. Unai ha podido entrenar hoy, Cote lleva dos días entrenando y los demás están disponibles".

Sobre el partido

"Creo que fuera de casa no hemos estado bien los dos últimos partidos y necesitamos otra versión, otras cosas. Necesitamos cambiar y bueno... ojalá así seamos competitivos ante un rival que está bien. Un rival que está defendiendo muy bien, que está encontrando esa solidez también y va a ser un partido difícil. Entonces, tenemos esas ganas, después de una victoria en casa, dar una mejor versión fuera de casa. Si somos capaces de ganar, entonces empezaremos a hablar de otras cosas".

Sobre las rotaciones

"El equipo, los dos últimos partidos fuera de casa no ha sido competitivo. En casa sí, porque llevamos tres victorias, pero con esa misma gente hemos jugado fuera de casa y nos han faltado cosas. Entonces, mañana sí que va a haber cambios".

Sobre el Valencia

"A nivel asociativo, Barcelona y Betis no tienen nada que ver con el Valencia. El Valencia se puede parecer más a nosotros, que no es un equipo que le de mucha importancia a la asociación, pero ellos en el juego directo se manejan bien, como nosotros. En el segundo balón también y, a partir de ahí, le meten mucha velocidad. Llegan por fuera, son verticales y lo que mejor hacen es correr. No les podemos dejar correr porque es un equipo que defiende hacia adelante y que, pese a encajar en Vallecas, lleva muchos partidos sin encajar. Ya está encontrando un poco esa solidez muy característica en su entrenador. Es un partido diferente, no son tan asociativos, pero necesitamos ser competitivos y, para eso, necesitamos mejorar esa versión fuera de casa. No con pensar que, como no son ni el Barça ni el Betis, mañana vamos a estar bien. No. Pensamos en el Valencia, pero en que nosotros tenemos que estar mucho mejor".

Sobre Íñigo Pérez

"Esto no se trata de ir cogiendo a los que juegan menos e ir poniéndolos. No. Es en función de lo que ves o lo que prevés. El otro día preveíamos un partido más cerrado, ante un rival más compacto y entendíamos que Íñigo, desde esa paciencia nos podía dar lo que nos dio. Mañana es otro partido ante un rival distinto y sacaremos el mejor once que pensemos que es lo mejor para mañana".

Sobre Kike Barja

"Siempre es una opción. El otro día salió de una lesión, tuvo unos minutos y estuvo como es él un poco. Valiente, vertical, de buscar el rival. Incluso esa última acción que no la hace bien termina en gol. Eso es lo que tiene Kike y lo tenemos que aprovechar en los siguientes partidos que quedan".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA