Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido MáLAGA - REAL SOCIEDAD. Jornada 34.

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
22 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Estábamos ante un partido que se antojaba complicado para el conjunto dirigido por José González, pero que sorprendentemente ha terminado con victoria por 2 goles a cero del Málaga a la Real Sociedad, equipo que no había encajado un solo gol en las últimas 4 jornadas.

El Málaga volvía a casa y lo hacía como el primer descendido de esta temporada. Descenso consumado la jornada pasada en el Ciudat de Valencia, con un gol de los que duelen en el minuto 93. Aunque la catástrofe ya se veía venir y tan solo quedaba esperar que llegara, el momento fue muy duro para los Malaguistas.

El 11 titular del Málaga ha sido el habitual en estos últimos encuentros, excepto por Rolan que se quedó fuera de la convocatoria por lesión. Así pues, han salido con Roberto, Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Miguel Torres, Lestienne, Iturra, Lacen, Castro, Adrían y En-Nesyri.

El 11 titular de la Real Sociedad ha sido menos habitual y con varias sorpresas. Imanol ha dejado en el banquillo a William José, Illarramendi y Oyarzabal y ha sacado un equipo formado por Rulli, Kevin, Moreno, Llorente, Odriozola, Zurutuza, Zubeldia, Juanmi, Canales, Januzaj y Aguirretxe.

El enfado y las protestas de los seguidores que han acudido hoy a la Rosaleda han sido protagonistas durante todo el encuentro y a los jugadores no les quedaba otra que pedir perdón después de marcar.

Los primeros 10 minutos del encuentro se convertían en un tuya-mía, momento en el que Adrián González aprovechaba una jugada aislada para marcar el 1-0. A partir de este primer gol, el equipo txuri-urdin ha tomado el mando del partido con Canales y Januzaj como los hombres más activos. Mucha posesión del equipo de Imanol, pero poca profundidad para hacer ocasiones de gol y esto tarde o temprano se termina pagando. De esta forma llegaría el 2-0 con En-Nesyri como protagonista, el delantero marroquí conectaba un potente centro del “Chory” Castro y lo mandaba al fondo de las mallas.

La segunda mitad ha trascurrido de la misma forma que la primera, con una Real Sociedad que no se creía que podía marcar o parecía no tener ganas de hacerlo, incluso con William José como referente en ataque, que entraba justo al comienzo de la segunda parte. Además del delantero brasileño, Imanol también daba entrada al terreno de juego a Oyarzabal en el minuto 61 y a Illarramendi en el minuto 75. De haber ganado, la Real Sociedad se situaba a dos puntos del Sevilla con un partido menos, séptimo y con opciones de entrar aún en Europa.

El encuentro con sabor amargo para ambos equipos, terminaba 2-0, con la sensación de que la Real Sociedad podría haber hecho mucho más, sabiendo además que no han cometido ni una sola falta en todo el partido. Un dato curioso y que demuestra la poca intensidad que han tenido hoy los de Imanol.

Por parte del equipo local, me quedo con una frase que todos los Malaguistas y aficionados al futbol pensamos: a buenas horas Málaga…

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Málaga #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA