Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alerta Pedri ¡se podría perder lo que resta de temporada!

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
15 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Más allá del fiasco cosechado en la noche de hoy, ahora la atención se centra en el estado físico de Pedri, que fue sustituido en el descanso por Frenkie de Jong.

108
Club de Fútbol
Pedri Pedri
13.640.000€ -330.000€ 4
J32
2
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
2 2

La noche se presumía feliz y la Europa League una vía de escape para culminar las buenas sensaciones que Xavi había generado en las últimas jornadas, incluida la victoria contundente en el Santiago Bernabéu. Pero contra pronóstico, el Barcelona ha caído apeado en cuartos de final frente al Eintracht de Frankfurt tras se derrotado por 2 goles a 3. 

Pero ahora mismo la eliminación no ha sido la única noticia negativa, ya que en el descanso cuando el equipo caía derrotado por 0-2, Pedri tuvo que se sustituido por Frenkie de Jong. El club emitió un parte médico en el que comunicaba que el centrocampista tiene unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Ahora mismo se desconoce el alcance exacto de la lesión y habrá que esperar a los resultados de las pruebas que se le realizarán en los próximos días.

Recomendación fantasy

Las primeras sensaciones es que podría estar entre seis a ocho semanas fuera de los terrenos de juego, por tanto no queda otra que vender al talentoso jugador canario que podría haber dicho adiós a lo que resta de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA