Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Kike García se lesiona ¿tiempo estimado de baja?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero rojillo acabó el encuentro ante el Alavés con molestias y los resultados de las pruebas han determinado que sufre lesión muscular.

116
Club de Fútbol
Kike García Kike García
1.550.000€ +100.000€ 7
J32
2
J31
2
J30
3
J29
2
J28

DL
1 3

El Osasuna ha vuelto al trabajo en el Tajonar para preparar el partido que tienen este sábado (18:30 horas) ante el Valencia en Mestalla y la principal ausencia ha sido la del delantero Kike García.

El delantero rojillo acabó el partido contra el Alavés con molestias y las pruebas que se le han realizado en la Clínica Universidad de Navarra, han confirmado que padece una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que no estará en Mestalla.  

Además de la ausencia de Kike García, Unai García se ha ejercitado con menor carga de trabajo por una sobrecarga en el muslo derecho y Cote ha realizado entrenamiento parcial con el grupo por menor carga de trabajo. Por su parte, Juan Cruz y Areso han trabajado de manera individual para proseguir con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

 ¿Tiempo estimado de baja?

Desde el club rojillo no se informa de ningún tiempo de bajo, pero este tipo de lesiones suelen tener un periodo de baja de unas 2 semanas, por lo que se podría perderse el partido contra el Valencia y contra el Real Madrid del próximo miércoles. Luego para la liga por la final de Copa, por lo que podría regresar el 1 de Mayo, partido ante el Elche, perteneciente a la jornada 34.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA