Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Acuña entrena y mira al Real Madrid

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Marcos Acuña ha regresado a los entrenamientos esta mañana en la ciudad deportiva. El lateral se ha puesto a las órdenes de Julen Lopetegui poniendo fin a una ausencia que de aproximadamente cuatro semanas.

62
Club de Fútbol
Marcos Acuña Marcos Acuña
2.240.000€ +50.000€ -
J31
6
J30
4
J29
4
J28
-
J27

DF
1 0

Marcos Acuña está de vuelta y hoy se le podido ver entrenando con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva. El regreso se produce un mes después de que los problemas musculares se hicieran evidentes en el estadio de Vallecas, frente al Rayo. El entrenador sigue recuperando jugadores de cara al final de temporada y la difícil visita que recibirá en la jornada 32, que tendrá en frente al líder de la competición. El defensa suma 34 partidos esta temporada, pero no ha podido participar en los últimos partidos ante la Real Sociedad, el Barcelona y el Granada. Recordemos que Acuña es un jugador primordial para el Sevilla, que tiene en el lateral a un jugador decisivo en ambas áreas.

El Sevilla, que durante buena parte de la temporada se ha visto como la alternativa al Real Madrid, se ha visto frenado por la innumerables lesiones, que a día de hoy le hace centrarse en amarrar la plaza "Champions".

Con la reciente vuelta de Erik Lamela y Papu Gómez, junto con la previsible de Acuña, el equipo va respirando y espera que pronto sea Suso el que pueda reaparecer.

Recomendación fantasy

Si ayer hablábamos de que la lesión de Acuña podría retrasar su regreso, hoy hemos tenido la sorpresa de verlo entrenar, por lo tanto no dudemos con él, a pesar de que habrá que estar atentos a los siguientes días para saber si debemos alinearlo en la jornada 32 o esperamos al siguiente partido. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA