Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Piqué, Memphis y Dest, vuelven con el grupo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Este jueves el Barcelona se mide al Eintracht de Frankfurt en busca de las semifinales de la Europa League. Xavi debería recuperar a Piqué, Depay y Dest, que pudieron regresar con el grupo en el entrenamiento previo al partido.

Buenas noticias alrededor del F.C. Barcelona en forma de regresos de cara al próximo enfrentamiento europeo ante el Eintracht Frankfurt, mañana a las 21.00 horas en el Camp Nou. Los jugadores culés, Gerard Piqué, Sergiño Dest y  Memphis Depay se han incorporado a las órdenes de Xavi en el último entrenamiento del equipo antes de recibir al cuadro alemán,  por lo que no sería de extrañar que entraran en la lista de convocados.

El central tuvo que ser sustituido en el parido de ida en Frankfurt por unas molestias en el aductor de la pierna izquierda, mientras que Dest ha estado apartado por una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Depay se ha visto obligado a para por culpa de una sobrecarga en en el tendón semimembranoso del muslo izquierdo y no ha podido participar en los dos últimos encuentros de su equipo. Xavi Hernández no es muy dado a forzar, pero en el caso de Gerard podría hacer una excepción ante la importancia del central.

El que todavía deberá de esperar su ocasión es Ansu Fati, que sigue sin disponer del alta y continua su periodo de recuperación, ya entrenando con el grupo pero con un plan especial. Las prisas no tienen que ser un condicionante para su regreso.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA