Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Francisco, obligado a cambiar, Guido también es baja.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Elche tiene un enfrentamiento capital para el devenir de la temporada el próximo sábado, dónde se medirá al Mallorca, rival directo por la permanencia. El equipo ilicitano está inmerso en una mala racha, cinco derrotas en seis partidos acercan el descenso, y una victoria se antoja imprescindible. Francisco, pierde a Carrillo y a Boyé para la final ante el Mallorca. Pastore vuelve tras sanción.

El Elche recibe al Mallorca en la jornada 31, lo que resulta crucial para el futuro de ambos equipos. El equipo franjiverde, acumula cinco derrotas en seis partidos y parece haber perdido el rumbo que le llevó a la zona tranquila de la tabla, el Mallorca, llega con la moral alta después de la agónica victoria cosechada contra el Atlético de Madrid.

Francisco se verá previsiblemente obligado a dar una vuelta de tuerca más a su once titular. Hace una semana se conocía la baja de Lucas Boyé, y el pasado fin de semana su sustituto, Guido Carillo, se veía obligado a abandonar el terreno de juego antes del descanso al sentir molestias en el gemelo. Boyé se perderá gran parte de lo que queda de temporada y Guido, que no se ha entrenado este martes, está descartado para el sábado y falta por ver si se pierde algún partido más.

Como nota positiva, Francisco recupera a Pastore después de cumplir los cuatro partidos de sanción, aunque no suele ser un habitual en los onces del Elche.

Recomendación fantasy

Guido Carrillo se une a la baja de Lucas Boyé y añade otro problema a Francisco, que deberá recomponer su flanco de ataque. El técnico, sólo podrá contar con Pere Milla y Ezequiel Ponce y deberá decidir si mantiene a dos jugadores en punta o prefiere optar por meter un medio más. Nuestra recomendación es optar por Ezequiel Ponce, en el que confiamos como recurso si necesitas un delantero a bajo coste, o bien si necesitas un delantero para dar profundidad a la plantilla. Guido, es una venta clara.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom