Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La larga espera de Acuña ¿Cuando le esperamos?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
12 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El miércoles se cumplirá un mes del último partido que jugó el potente lateral, fue contra el Rayo y desde esa fecha llevamos 3 jornadas consecutivas sin ver al argentino, incluido un parón de selecciones de por medio.

62
Club de Fútbol
Marcos Acuña Marcos Acuña
2.160.000€ -90.000€ -
J31
6
J30
4
J29
4
J28
-
J27

DF
1 0

El Sevilla por fin ha logrado volver a la senda de la victoria, el pasado viernes vimos como se impuso por 4 goles a 2 de menara sufrida, ante un Granada que peleó hasta el final. En ese partido no pudo estar Marcos Acuña, y ya son tres los se ha perdido por culpa de unas molestias que a priori no revestían importancia. Desde Nerviòn se esperaba el regreso del jugador una vez cumplidos los quince días de descanso que el pasado parón de selecciones obligaba, pero la situación se ha ido alargando y dicho regreso parece dilatarse en el tiempo.

La semana pasada la situación se complicaba aún más, y Acuña acudía a Madrid junto a Rekik para recibir un diagnóstico mas certero. Hasta el momento, no se conoce la fecha concreta de su regreso, pero parece que no estará disponible para disputar la jornada 32, en la que el equipo andaluz se mide al líder. Desde Sevilla se habla de un periodo de baja que puede dudar de 10 a 15 días, pero de momento sólo son estimaciones y no hay nada oficial. 

Recomendación fantasy

Si no has les has vendido a, no tiene sentido venderle ahora, a no ser que necesites dinero rápido y no te quede otra opción. Si la lesión no se complica, podremos disponer de Acuña para las últimas 5 o 6 jornadas, y un defensa de su categoría es muy difícil de encontrar a estas alturas. Como punto a favor, el Sevilla está compitiendo sólo en La Liga, después de caer de forma prematura en su Europa League.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA