Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido CELTA - VALENCIA . Jornada 34.

OTI REY 0
Experto fantasy
21 ABR 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Vamos con la crónica del partidazo de la jornada, que no ha defraudado, al menos en intercambio de ocasiones y momentos de buen fútbol. Un Celta que se queda como estaba, podría quedarse un poco más lejos de Europa incluso y el Valencia más de o mismo, cuartos.

Análisis del partido

 

El Celta comenzó el partido con muchas ganas, presionando muy alto, como contra el Barcelona, y ahí se sentía incómodo el Valencia, ya que en los balones largos no encontraban ni a Rodrigo ni a Mina. Wass realizó un poco el papel de todocampista, ayudando incansablemente a Mallo y haciendo de Aspas, salvando las distancias, con sus incorporaciones por la banda derecha, donde tuvo mucho peligro a la espalda de Lato. Llegó algún tramo del partido, donde los locales rozaban el 80% de posesión de balón, ya lo habíamos comentado en la previa, que sería dueños del balón. Ocasiones y buen fútbol para los vigueses, al menos hasta el minuto 25, donde una inoportuna lesión de Roncaglia, hizo más agua si cabe en el lateral izquierdo con la entrada de Fontás, no sabemos si fué miedo, o simplemente que el partido cambia de rumbo sin más, pero el Celta se sentía algo más inseguro y el Valencia gozaba de alguna oportunidad clara, sobre todo con pérdidas absurdas de Sisto, jugador que da la sensación de que puede irse de quien quiera cuando quiera, pero que no confía en él mismo o simplemente no le da la gana, sigue reculando y masticando las jugadas hasta aborrecer. En el segundo tiempo, el partido cambió totalmente, al menos en los primeros minutos, un Valencia ya si metido en el partido, con una presión muy alta que dificultaba las cosas a los locales, equipo al que le gusta salir con el balón jugado. Controlaban el juego y el Celta no se encontraba, hasta que en el minuto 58, una pérdida absurda de Pione en su campo, hacía que Guedes, con un pase magistral a Santi Mina que rompió la pelota cruzada con el balón botando, adelantase a los rivales en el marcador. Duro varapalo para los gallegos, pero supieron reponerse rápidamente, precisamente Pione en una de esas jugadas en las que decide encarar a su marcador, rompe a Vezo el cual le hace falta, en el carril izquierda. Wass lanza magistralmente al primer palo y Maxi con un buen cabezazo ponía el empate en el marcador. Teníamos la leve sensación de que el Valencia estaba más fresco, recordemeos que varios jugadores habían rotado contra el Getafe y el Celta venía de un grandísimo esfuerzo contra el Barcelona con los mismos protagonistas. Tras el gol, se equilibraban las cosas, pero al Celta le costaba mucho más tomar el control del juego y tenía muchas pérdidas innecesarias, mientras que el Valencia seguía llegando y Sergio tenía que intervenir para salvar ese punto, que sabe a poco dadas las aspiraciones europeas que tiene el club, y cada vez parecen más lejos.

 

Notas del partido. Jugadores destacados.

Por parte del Celta, me quedo a Wass, Mallo, Sergio y Lobotka. Por parte del Valencia, Kondogbia, aún sin hacer un partido demasiado destacado y Paulista.

Guedes creo que ha sido una de las grandes decepciones para mi. pudo haber hecho mucho daño y apenas lograba sobrepasar a sus rivales y ha tenido alguna ocasión que por querer hacerlas más bonitas las ha errado. Mina y Rodrigo desaparecidos, sin balones, Andreas seguramente la nota más negativa por los ches, y eso que tenía laterales para ello, laterales del paso vamos.

Wass ha hecho un partido notable, sobre todo en cuanto a trabajo se refiere, Lobotka una vez más dando claridad al equipo, aunque hoy no ha disfrutado de tantos balones, Brais sigue con la mala suerte de cara a puerta, porque está teniendo ocasiones claras todos los partidos, además demoestrando tener muchísimo fútbol y las ideas bien claras, jugador a tener en cuenta la temporada que viene sin duda. La nota negativa una vez más, Pione, tiene miles de balones para marcar la diferencia, pero desaprovecha todas sus oportunidades, cuando se decide a hacer algo diferente siempre crea peligro, de ahí que acabe con nuestra paciencia.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA