Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mendy, listo para mañana

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
11 ABR 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid trabajó en la mañana de este lunes en Valdebebas con el francés ejercitándose sin problemas. Ancelotti resuelve así la única duda en defensa, ya que no podrá contar con Militao por acumulación de tarjetas.

89
Club de Fútbol
Ferland Mendy Ferland Mendy
3.270.000€ +90.000€ 7
J31
5
J30
2
J29
5
J28
5
J27

DF
0 0

Parece que Carlo Ancelotti, amante del continuismo, no cambiará su once para mañana, a excepción de Nacho que entrará por la baja obligada de Militao, que vio tarjeta amarilla en Stamford Bridge y le tocará así cumplir un partido de sanción. El técnico italiano podrá contar con el resto de jugadores habituales, siempre y cuando Ferland Mendy llegue a tiempo, tal y como parece que será ya que se le ha podido ver esta mañana ejercitándose con el resto de sus compañeros sin ningún problema aparente.

Cómo adelantó Carlo Ancelotti el pasado viernes en rueda de prensa, Mendy descansó por precaución contra el Getefe, ya que no se quiere correr riesgos con un jugador cuyo perfil es muy difícil de cubrir en la plantilla. Con esta noticia el entrenador italiano respira tranquilo, ya que no tendrá que mover más piezas en el once para cubrir el latera.

4-3-3 y con Valverde...

Ahora sí, parece claro que el equipo blanco repetirá la alineación de Londres, salvo la permuta que llevará a Nacho al centro de la zaga. El once será: Courtois, Carvajal, Alaba, Nacho, Mendy, Casemiro, Modric, Kroos, Valcerde, Vini Jr y Benzema. Carvajal, Modric, Kroos y Mendy descansaron el pasado sábado, por lo que se espera que el Madrid de la talla en el apartado físico, y pueda conservar la renta con la que tiene un pie en semifiales. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA